Perturbación al orden público

La denuncia 737029 hace parte de un grupo de denuncias fusionadas, las denuncias públicas de ese grupo se encuentran visibles en esta página.
El archivo ha sido enviado correctamente, le recordamos que este pasará por un breve proceso de verificación para ser publicado.
Lo sentimos pero ha ocurrido un error al tratar de subir el archivo, intente nuevamente.
Descripción de la denuncia - 21/05/2016
Adjuntar archivos
Este establecimiento Lico Deluxe incrementa el volumen de la música y no deja dormir. El sonido viaja a través del aire pasando por paredes, ventanas y puertas de las viviendas de hasta 10 cuadras de distancia hacia el costado sur. La policía no hace nada al respecto cuando se le informa. Lastimosamente parece que sólo están allí para proteger a los negocios.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
El domingo, 21 de julio de 2019 se registró la siguiente denuncia relacionada:
Anónima

El Bar Lico Deluxe pone música que se oye desde las habitaciones de un apartamento a 5 cuadras. Se llamó a la policía y la pusieron un poco más bajo pero no lo suficiente y todavía hay momentos en que la retornan a niveles que interrumpen en sueño. Las autoridades y la justicia son y piden tolerancia para los criminales pero los ciudadanos que sufren los abusos de unos pocos no tenemos protección ni amparo de la mal llamada "justicia": jueces y cortes al servicio de los criminales interpretando y manipulando la ley y las normas de convivencia para amparar a sus clientes $$$.
¿Usted puede identificar a alguien? Sí
Describa los sospechosos de manera detallada: Negocio Lico Deluxe
¿Hay cámaras en el lugar de los hechos? No sabe
{{ quadrant.phoneNumber }}
Cuadrante
Inseguridad
{{ streetView ? 'Mapa' : 'Vista 360°' }}
{{ satelliteView ? 'Vista de calles' : 'Vista satelital' }}
Respuesta de las autoridades
23/05/2016
Esta denuncia ha sido recibida por el equipo de Seguridadenlinea, en este momento se encuentra en revisión y será publicada en las próximas 24 horas hábiles. Seguridad en Línea no es un sistema de reacción inmediata, si este es su caso, le sugerimos comunicarse con la línea de seguridad y emergencias 123.
24/05/2016
Ciudadano (a), agradecemos su aporte para mejorar la convivencia y seguridad de Medellín. Le informamos que su denuncia será remitida oficialmente a la Gestión de Trámites y Servicios de la Alcaldía de Medellín con radicado N°2016WQ043973N01 quien será la entidad encargada de gestionar su denuncia y realizar acciones pertinentes.
23/07/2019
Ciudadano (a), agradecemos su aporte para mejorar la convivencia y seguridad de Medellín. Le informamos que su reporte fue remitido oficialmente al Comando Operativo de Seguridad Ciudadana con radicado N° 201930240377 quien será la entidad encargada de gestionar su caso y realizar acciones pertinentes.
12/08/2019
El Comando Operativo de Seguridad Ciudadana, posterior a la revisión de su reporte nos informa que: se realizó solicitud de medición de ruido mediante comunicación dirigido a la Subsecretaría de Gobierno Local y Convivencia, a fin de determinar los posibles decibeles que emite el local comercial, de esta manera materializar las medidas correctivas a que haya lugar de acuerdo a lo establecido en la ley 1801 de 2016. En el archivo adjunto podrá leer la respuesta enviada por la entidad.
Publicar
{{ comment.user }}
-
Comentó {{ comment.date }}
{{ comment.text }}
{{ child.user }}
-
Comentó {{ child.date }}
{{ child.text }}
Responder
Ver más comentarios