Perturbación al orden público

La denuncia 674870 hace parte de un grupo de denuncias fusionadas, las denuncias públicas de ese grupo se encuentran visibles en esta página.
El archivo ha sido enviado correctamente, le recordamos que este pasará por un breve proceso de verificación para ser publicado.
Lo sentimos pero ha ocurrido un error al tratar de subir el archivo, intente nuevamente.
Descripción de la denuncia - 13/05/2016
Adjuntar archivos
En el barrio manila calle 13 N 43 d 28 segundo piso es una zona residencial en este segundo piso hay una industria panadera con maquinaria muy pesada y desde las 5 am tienen en función su maquinaria ruidos de fabrica hasta las horas de noche, son ruidos de una fabrica en una edificación normal. donde deben por lo menos insonorizar techo y piso para molestar a los vecinos del barrio que desde la 5 am nos toca soportar este duro ruido enfermizo, muchas gracias
{{ quadrant.phoneNumber }}
Cuadrante
Inseguridad
{{ streetView ? 'Mapa' : 'Vista 360°' }}
{{ satelliteView ? 'Vista de calles' : 'Vista satelital' }}
Respuesta de las autoridades
13/05/2016
Esta denuncia ha sido recibida por el equipo de Seguridadenlinea, en este momento se encuentra en revisión y será publicada en las próximas 24 horas hábiles. Seguridad en Línea no es un sistema de reacción inmediata, si este es su caso, le sugerimos comunicarse con la línea de seguridad y emergencias 123.
19/05/2016
Ciudadano (a), agradecemos su aporte para mejorar la convivencia y seguridad de Medellín. Le informamos que su denuncia será remitida oficialmente a la Gestión de Trámites y Servicios de la Alcaldía de Medellín con radicado N°2016WQ042768N01 quien será la entidad encargada de gestionar su denuncia y realizar acciones pertinentes.
27/10/2016
Las funciones ejercidas por la Secretaría de Salud en cuanto a la problemática analizada se direccionan a evaluar las condiciones de posible afectación de salud por generación de ruido, la cual sólo es posible establecer a través de mediciones al interior de viviendas o inmuebles, con el fin de determinar si hay afectación o no de la salud de las personas que en ellas residen o trabajan, según parámetros de resolución 8321 de 1983. Para que se realicen las acciones correctivas que haya lugar frente a la situación que usted manifiesta, le recomendamos dirigirse a la Inspección de Policía y exponer su caso. En el archivo adjunto podrá consultar la respuesta completa que emite dicha entidad, gracias.
Publicar
{{ comment.user }}
-
Comentó {{ comment.date }}
{{ comment.text }}
{{ child.user }}
-
Comentó {{ child.date }}
{{ child.text }}
Responder
Ver más comentarios