Perturbación al orden público

La denuncia 711157 hace parte de un grupo de denuncias fusionadas, las denuncias públicas de ese grupo se encuentran visibles en esta página.
El archivo ha sido enviado correctamente, le recordamos que este pasará por un breve proceso de verificación para ser publicado.
Lo sentimos pero ha ocurrido un error al tratar de subir el archivo, intente nuevamente.
Descripción de la denuncia - 12/05/2016
Adjuntar archivos
En este centro comercial hay unos bares que a diario tienen alto ruido en la música, desde las 7 de la noche, y de hecho son las mismas canciones todos los días. se ha llamado en varias ocasiones a la administración y no toman en serio las observaciones. (Licorera el Deleite, Matu Luch, Bar Office)
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
El sábado, 3 de junio de 2017 se registró la siguiente denuncia relacionada:
Anónima

En el mall el rodeo se ubican algunos bares hace muchos años los cua les cierran a las 2 am todos los días excepto los martes, el ruido a sido excesivo siempre pero es una problemática que se queda en quejas entre vecinos y ya. Cada vez es más alto y en mi caso por ejemplo estamos aproximadamente a 300 o 400mt y sin embargo el ruido es excesivo. Considero que debe haber un control para estos establecimientos y su volumen, si esto no es posible entonces cerrar más temprano como se hace en el mall de la mota. Es inconcebible pensar en mudarse porque armaron un sitio de rumba en un sector residencial que perturba el descanso.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
El martes, 15 de agosto de 2017 se registró la siguiente denuncia relacionada:
Anónima

insoportable el ruido de los bares en la noche perjudica a toda la loma y condominios
¿Usted puede identificar a alguien? No
¿Hay cámaras en el lugar de los hechos? No sabe

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
El miércoles, 17 de enero de 2018 se registró la siguiente denuncia relacionada:
Anónima

Ruido Excesivo por 3 bares en el centro integral Rodeo Plaza. Cada bar excede los Decibeles permitidos por la ley, afectando el derecho primordial de la constitucion al descanso y silencio
¿Usted puede identificar a alguien? No
¿Hay cámaras en el lugar de los hechos? No sabe
{{ quadrant.phoneNumber }}
Cuadrante
Inseguridad
{{ streetView ? 'Mapa' : 'Vista 360°' }}
{{ satelliteView ? 'Vista de calles' : 'Vista satelital' }}
Respuesta de las autoridades
16/05/2016
Ciudadano (a), agradecemos su aporte para mejorar la convivencia y seguridad de Medellín. Le informamos que su denuncia será remitida oficialmente a la Gestión de Trámites y Servicios de la Alcaldía de Medellín con radicado N°2016WQ040829N01 quien será la entidad encargada de gestionar su denuncia y realizar acciones pertinentes.
07/09/2016
Ciudadano (a) La Gestión de Trámite y Servicios de la Alcaldía de Medellín luego de revisar la denuncia 674622 nos informa que: Se remite a la Inspección de Policía de Permanencia Tres de Belén, solicitando visita de control a indisciplinas sociales que se desarrollan en los establecimientos relacionados en su escrito, con el ánimo de determinar los posibles contraventores y de ser el caso, dar el respectivo trámite administrativo por parte de esta Agencia Administrativa. En el archivo adjunto podrá consultar la respuesta completa.
13/12/2016
Ciudadano (a), agradecemos su aporte para mejorar la convivencia y seguridad de Medellín. Le informamos que su denuncia será remitida oficialmente a la Subsecretaría de Gobierno Local y Convivencia con radicado N°201600660984 quien será la entidad encargada de gestionar su denuncia y realizar acciones pertinentes.
06/01/2017
Ciudadano (a) La Subsecretaría de Gobierno Local y Convivencia luego de revisar la denuncia 674622 nos informa que: Se traslada a los señores Inspectores de la Permanencia competente para realizar los controles correspondientes al caso, los resultados obtenidos deberán ser enviados a la Inspección 16B quien continúa con el trámite de la queja; nos encontramos a la espera de las acciones tomadas por parte de dicha entidad frente a su problemática.
24/05/2017
Ciudadano (a), agradecemos su aporte para mejorar la convivencia y seguridad de Medellín. Le informamos que su denuncia será remitida oficialmente a la Atención de Peticiones, Quejas, Reclamos y Sugerencias - PQRS de la Alcaldía de Medellín con radicado N°201710136110 quien será la entidad encargada de gestionar su denuncia y realizar acciones pertinentes.
05/06/2017
Cordial saludo, la Atención de Peticiones, Quejas, Reclamos y Sugerencias - PQRS de la Alcaldía de Medellín, luego de revisar su reporte 674622 nos informa que: su denuncia fue remitida al comandante de la estación de Policía de Belén, con el propósito de atender lo más pronto posible la problemática, toda vez, que el caso es competencia de dicha jurisdicción. Agradecemos su reporte en pro de la sana convivencia en la Ciudad. En el archivo adjunto podrá ver la respuesta enviada por la entidad.
31/08/2017
Ciudadano (a), agradecemos su aporte para mejorar la convivencia y seguridad de la Ciudad. Toda vez que la problemática persiste, le informamos que su reporte fue remitido con prioridad alta, a la Atención de Peticiones, Quejas, Reclamos y Sugerencias - PQRS de la Alcaldía de Medellín con radicado N°201710221872 quien será la entidad encargada de gestionar su caso y realizar acciones pertinentes.
18/11/2017
Ciudadano (a), agradecemos su aporte para mejorar la convivencia y seguridad de la Ciudad. Toda vez que la problemática persiste, le informamos que su reporte fue remitido con prioridad alta, al Comando Operativo de Seguridad Ciudadana, con radicado N°201730285062 quien será la entidad encargada de gestionar su caso y realizar acciones pertinentes.
19/01/2018
El Comando Operativo de Seguridad Ciudadana, luego de revisar su reporte 674622 nos informa que: en atención a su denuncia se está pasando “revista” constantemente por el sector, en pro de hacer cumplir el Código Nacional de Policía y Convivencia respecto a las conductas contrarias a la sana convivencia. En el archivo adjunto podrá leer la respuesta enviada por la Institución.
19/01/2018
Ciudadano (a), agradecemos su aporte para mejorar la convivencia y seguridad de la Ciudad. Toda vez que la problemática persiste, le informamos que su reporte fue remitido con prioridad alta, al Comando Operativo de Seguridad Ciudadana, con radicado N°201830012902 quien será la entidad encargada de gestionar su caso y realizar acciones pertinentes.
08/03/2018
Cordial saludo ciudadano (a) el Comando operativo de Seguridad Ciudadana Meval, luego de revisar su reporte, nos informa que, en atención a su denuncia, se procedió a visitar los lugares preferidos por ustedes, en los cuales, se habló con los administradores de los diferentes establecimientos de comercio, quienes suministraron los permisos correspondientes al funcionamiento de éstos, es de resaltar que la documentación se encuentra al día y debidamente diligenciada; a su vez, se advirtió de las sanciones consagradas en el Código Nacional de Policía, en lo concerniente a comportamientos contrarios a la sana convivencia. En el archivo adjunto podrá leer la respuesta enviada por la Institución.
Publicar
{{ comment.user }}
-
Comentó {{ comment.date }}
{{ comment.text }}
{{ child.user }}
-
Comentó {{ child.date }}
{{ child.text }}
Responder
Ver más comentarios