Perturbación al orden público

El archivo ha sido enviado correctamente, le recordamos que este pasará por un breve proceso de verificación para ser publicado.
Lo sentimos pero ha ocurrido un error al tratar de subir el archivo, intente nuevamente.
Descripción de la denuncia - 16/03/2017
Adjuntar archivos
En la ciclo ruta todas las noches muchachos en ciclas se ponen a fumar marihuana
{{ quadrant.phoneNumber }}
Cuadrante
Inseguridad
{{ streetView ? 'Mapa' : 'Vista 360°' }}
{{ satelliteView ? 'Vista de calles' : 'Vista satelital' }}
Respuesta de las autoridades
23/03/2017
Ciudadano (a), agradecemos su aporte para mejorar la convivencia y seguridad de Medellín. Le informamos que su denuncia será remitida oficialmente al Comando Operativo de Seguridad Ciudadana con radicado N° 201730052229 quien será la entidad encargada de gestionar su denuncia y realizar acciones pertinentes.
28/06/2017
Cordial saludo, la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, luego de revisar su reporte 702884 nos informa que: en atención a su denuncia; se vienen realizando visitas periódicas en la zona; con patrullajes en el sector de la Ciclo Ruta, donde se practica registro de antecedentes penales a las personas; se controla el consumo de sustancias alucinógenas; se efectúan controles esporádicos en la entrada y salida del colegio la Salle de Campo Amor. Agradecemos su preocupación en pro de la seguridad y sana convivencia en la Ciudad. En el archivo adjunto podrá ver la respuesta enviada por la entidad.
Publicar
{{ comment.user }}
-
Comentó {{ comment.date }}
{{ comment.text }}
{{ child.user }}
-
Comentó {{ child.date }}
{{ child.text }}
Responder
Ver más comentarios