Perturbación al orden público

La denuncia 718053 hace parte de un grupo de denuncias fusionadas, las denuncias públicas de ese grupo se encuentran visibles en esta página.
El archivo ha sido enviado correctamente, le recordamos que este pasará por un breve proceso de verificación para ser publicado.
Lo sentimos pero ha ocurrido un error al tratar de subir el archivo, intente nuevamente.
Descripción de la denuncia - 15/02/2017
Adjuntar archivos
De manera permanente en las afueras del aeroparque Juan Pablo Segudo hasta la unidad deportiva Maria Luisa Calle es constante la presencia de jovenes consumiendo drogas alucinogenas, la presencia de la policia es casi nula, en la practica de ciclismo en el circuioto de ciclismo del juan pablo es mas la concentracion hasta el punto que he optado por no vover a llevar mis hijos a esta practica por el concentrado olor a marihuana que alli se presenta, debiera haber presencia policial permanente en estos horarios aplicando el nuevo codigo de policia en pro y veneficio del sano disfrute en familia de esta unidad deportiva.
Mil gracias por su gestion.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
El miércoles, 16 de agosto de 2017 se registró la siguiente denuncia relacionada:
Anónima

Todos los días es habitual ver grupos de jóvenes consumiendo droga a cualquier hora, especialmente en la noche
¿Usted puede identificar a alguien? No
¿Hay cámaras en el lugar de los hechos? Sí
Cámara No 1
Donde: Carrera 70 Calle 19 y Calle 22
¿Sabe a quién se le puede preguntar? No
{{ quadrant.phoneNumber }}
Cuadrante
Inseguridad
{{ streetView ? 'Mapa' : 'Vista 360°' }}
{{ satelliteView ? 'Vista de calles' : 'Vista satelital' }}
Respuesta de las autoridades
17/02/2017
Ciudadano (a), agradecemos su aporte para mejorar la convivencia y seguridad de Medellín. Le informamos que su denuncia será remitida oficialmente al Comando Operativo de Seguridad Ciudadana con radicado N°201730023636 quien será la entidad encargada de gestionar su denuncia y realizar acciones pertinentes.
18/11/2017
Ciudadano (a), agradecemos su aporte para mejorar la convivencia y seguridad de la Ciudad. Toda vez que la problemática persiste, le informamos que su reporte fue remitido con prioridad alta, al Comando Operativo de Seguridad Ciudadana, con radicado N°201730286152 quien será la entidad encargada de gestionar su caso y realizar acciones pertinentes.
19/01/2018
El Comando Operativo de Seguridad Ciudadana luego de revisar su reporte 697329 nos informa que: en atención a su denuncia se están realizando diferentes operativos policiales en el sector tales como: requisas, patrullajes continuos, estacionarias permanentes, puerta a puerta a cargo de miembros de la Policía, se está aplicando el Código Nacional de Policía y Convivencia; las actividades anteriormente mencionadas se realizan, en pro, de garantizar la seguridad y la sana convivencia en el sector. En el archivo adjunto podrá leer la respuesta enviada por la entidad
Publicar
{{ comment.user }}
-
Comentó {{ comment.date }}
{{ comment.text }}
{{ child.user }}
-
Comentó {{ child.date }}
{{ child.text }}
Responder
Ver más comentarios