Perturbación al orden público

El archivo ha sido enviado correctamente, le recordamos que este pasará por un breve proceso de verificación para ser publicado.
Lo sentimos pero ha ocurrido un error al tratar de subir el archivo, intente nuevamente.
Descripción de la denuncia - 03/10/2016
Adjuntar archivos
Muchas personas usan el parque y permanecen en él hasta altas horas de la madrugada consumiendo licor y sustancias estupefacientes con música a altos niveles. Generan inseguridad y se presumen que estas personan ha realizado hurtos en el sector.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
El miércoles, 15 de abril de 2015 se registró la siguiente denuncia relacionada:
Reunión, venta y consumo de sustancias.

La esquina noroccidental del Parque del Ajedrez (Carrera 93 ente las 35 y 35b Barrio Santa Monica Comuna 12 Medellin) es un lugar de reunión diaria de personajes desconocidos en motos de alto cilindraje que solo inspiran temor, ponen sus motos adentro del parque y consumen drogas frente a niños del barrio, tenemos miedo que formen fronteras en el parque o que resulte algún inocente finado por convivir cerca de este lugar de esparcimiento.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
El martes, 21 de febrero de 2017 se registró la siguiente denuncia relacionada:
Anónima

En el barrio Santa Mónica 2 no se puede disfrutar de los parques, tanto el que esta ubicado al lado de su iglesia como el parque del ajedrez ya que frecuentan personajes de los barrios aledaños (mayor proporción) pero también locales a fumar marihuana. Esto entorpece el disfrute de los lugares públicos.
{{ quadrant.phoneNumber }}
Cuadrante
Inseguridad
{{ streetView ? 'Mapa' : 'Vista 360°' }}
{{ satelliteView ? 'Vista de calles' : 'Vista satelital' }}
Respuesta de las autoridades
04/10/2016
Esta denuncia ha sido recibida por el equipo de Seguridadenlinea, en este momento se encuentra en revisión y será publicada en las próximas 24 horas hábiles. Seguridad en Línea no es un sistema de reacción inmediata, si este es su caso, le sugerimos comunicarse con la línea de seguridad y emergencias 123.
06/10/2016
Ciudadano (a) agradecemos su aporte para mejorar la convivencia y seguridad de Medellín. Le informamos que su denuncia será remitida oficialmente al Comando Operativo de Seguridad Ciudadana con radicado N°201600526526 quien será la entidad encargada de gestionar su denuncia y realizar acciones pertinentes.
01/03/2017
Ciudadano (a) agradecemos su aporte para mejorar la convivencia y seguridad de Medellín. Le informamos que su denuncia será remitida oficialmente al Comando Operativo de Seguridad Ciudadana con radicado N°201730033281 quien será la entidad encargada de gestionar su denuncia y realizar acciones pertinentes.
14/03/2017
Ciudadano (a) agradecemos su aporte para mejorar la convivencia y seguridad de Medellín. Le informamos que su denuncia se remitió oficialmente al comando operativo de la Policia quienes nos informan de las actividades realizadas relacionadas al informe: se adjunta respuesta por parte de la entidad
03/05/2018
Ciudadano (a), agradecemos su aporte para mejorar la convivencia y seguridad de la Ciudad. Toda vez que la problemática persiste, le informamos que su reporte fue remitido con prioridad alta, al Comando Operativo de Seguridad Ciudadana, con radicado N°201830114002 quien será la entidad encargada de gestionar su caso y realizar acciones pertinentes.
Publicar
{{ comment.user }}
-
Comentó {{ comment.date }}
{{ comment.text }}
{{ child.user }}
-
Comentó {{ child.date }}
{{ child.text }}
Responder
Ver más comentarios