Perturbación al orden público

El archivo ha sido enviado correctamente, le recordamos que este pasará por un breve proceso de verificación para ser publicado.
Lo sentimos pero ha ocurrido un error al tratar de subir el archivo, intente nuevamente.
Descripción de la denuncia - 18/04/2016
Adjuntar archivos
Presencia permanente de personas consumiendo drogas y alcohol. Robos y atracos a transeuntes y a carros. Peligro permanente. Los arboles y arbustos que existen en la zona favorecen la guarida de estos delincuentes. Por favor atender cuanto antes. No se puede transitar en la zona tranquilamente.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
El domingo, 3 de julio de 2016 se registró la siguiente denuncia relacionada:
Anónima

Todos los días se reúnen un grupo de personas a consumir sustancias alucinógenas. Estamos cansados de llamar al cuadrante porque NO hacen nada
{{ quadrant.phoneNumber }}
Cuadrante
Inseguridad
{{ streetView ? 'Mapa' : 'Vista 360°' }}
{{ satelliteView ? 'Vista de calles' : 'Vista satelital' }}
Respuesta de las autoridades
21/04/2016
Esta denuncia ha sido recibida por el equipo de Seguridadenlinea, en este momento se encuentra en revisión y será publicada en las próximas 24 horas hábiles. Seguridad en Línea no es un sistema de reacción inmediata, si este es su caso, le sugerimos comunicarse con la línea de seguridad y emergencias 123.
29/04/2016
Ciudadano (a), agradecemos su aporte para mejorar la convivencia y seguridad del Departamento. Le informamos que su denuncia 673811 será remitida oficialmente a Comando Operativo de Seguridad Ciudadana MEVAL con radicado N°201600199241 entidad encargada de gestionar su denuncia y realizar acciones pertinentes.
21/07/2016
Ciudadano (a) el Comando Operativo de Seguridad Ciudadana luego de revisar la denuncia 673811 nos informa que: Se realizan requisas a diferentes personas sospechosas, solicitud de antecedentes a personas y vehículos, con el propósito de evitar el consumo de alucinógenos y contrarrestar el hurto a personas; en el archivo adjunto usted puede visualizar las demás acciones tomadas por parte de dicha entidad.
Publicar
{{ comment.user }}
-
Comentó {{ comment.date }}
{{ comment.text }}
{{ child.user }}
-
Comentó {{ child.date }}
{{ child.text }}
Responder
Ver más comentarios