Perturbación al orden público

El archivo ha sido enviado correctamente, le recordamos que este pasará por un breve proceso de verificación para ser publicado.
Lo sentimos pero ha ocurrido un error al tratar de subir el archivo, intente nuevamente.
Descripción de la denuncia - 22/12/2018
Adjuntar archivos
me declaro informar ya que como es previsto en toda construccion siendo esta de manera total o modificacion, se debe tener un permiso de curaduria para tal proceso, y los actuales dueños del segundo.piso comenzaron trabajos de reformas en estructura interna sin los permisos o licencias requeridas para tal proceso, en.el momento estan causando afectaciones a la dueña del primer piso poniendo en riesgo la estructura y salud de las personas de edad adulta agradecemos una solucion.
¿Usted puede identificar a alguien? No
¿Hay cámaras en el lugar de los hechos? No
{{ quadrant.phoneNumber }}
Cuadrante
Inseguridad
{{ streetView ? 'Mapa' : 'Vista 360°' }}
{{ satelliteView ? 'Vista de calles' : 'Vista satelital' }}
Respuesta de las autoridades
26/12/2018
Esta denuncia ha sido recibida por el equipo de Seguridadenlinea, en este momento se encuentra en revisión y será publicada en las próximas 24 horas hábiles. Seguridad en Línea no es un sistema de reacción inmediata, si este es su caso, le sugerimos comunicarse con la línea de seguridad y emergencias 123.
27/12/2018
Ciudadano (a), agradecemos su aporte para mejorar la convivencia y seguridad de Medellín. Le informamos que su denuncia será remitida oficialmente a la Atención de Peticiones, Quejas, Reclamos y Sugerencias - PQRS de la Alcaldía de Medellín con radicado N° 201810417416 quien será la entidad encargada de gestionar su denuncia y realizar acciones pertinentes.
18/01/2019
Cordial saludo ciudadano (a) la Atención de Peticiones, Quejas, Reclamos y Sugerencias (PQRS) de la Alcaldía de Medellín, posterior a la revisión de su reporte, nos informa que: por competencia y jurisdicción, su solicitud fue trasladada en días pasados, ante la Inspección de Policía 16 B de Medellín, con el propósito de atender la situación, y brindar una posible solución. En el archivo adjunto podrá leer la respuesta enviada por la entidad.
Publicar
{{ comment.user }}
-
Comentó {{ comment.date }}
{{ comment.text }}
{{ child.user }}
-
Comentó {{ child.date }}
{{ child.text }}
Responder
Ver más comentarios