Perturbación al orden público

El archivo ha sido enviado correctamente, le recordamos que este pasará por un breve proceso de verificación para ser publicado.
Lo sentimos pero ha ocurrido un error al tratar de subir el archivo, intente nuevamente.
Descripción de la denuncia - 20/11/2014
Adjuntar archivos
Durante todo el día de hoy Jueves, 20 de Noviembre de 2014 los constructores de obras en la Loma de TeleVida la han tenido cerrada, y no se ve en el sitio ningún agente de tránsito ni policia supervisando o apoyando ese cierre de la vía. Tampoco se tiene conocimiento que por algún medio se haya anunciado que se iba a cerrar la vía, lo cual a generado congestiones y aumentado los tiempos de los recorridos, ya que la vía es muy importante para quienes van desde la Avenida Las Palmas hacia la Avenida El Poblado .
{{ quadrant.phoneNumber }}
Cuadrante
Inseguridad
{{ streetView ? 'Mapa' : 'Vista 360°' }}
{{ satelliteView ? 'Vista de calles' : 'Vista satelital' }}
Respuesta de las autoridades
20/11/2014
Esta denuncia ha sido recibida por el equipo de Seguridadenlinea, en este momento se encuentra en revisión y será publicada en las próximas 24 horas.
Seguridad en Línea no es un sistema de reacción inmediata, si este es su caso, le sugerimos comunicarse con la línea de seguridad y emergencias 123.
24/11/2014
Ciudadano (a), agradecemos su aporte para mejorar la convivencia y seguridad de Medellín. Le informamos que su denuncia será remitida oficialmente a la Gestión de Trámite y Servicios de la Alcaldía de Medellín con radicado N° 2014WQ092652N01 entidad encargada de gestionar su denuncia y realizar acciones pertinentes.
05/01/2015
la Gestión de Trámite y Servicios de la Alcaldía de Medellín luego de revisar la denuncia 653452 con radicado N° 201400644826 informa que: (Ver Archivo Adjunto).
Publicar
{{ comment.user }}
-
Comentó {{ comment.date }}
{{ comment.text }}
{{ child.user }}
-
Comentó {{ child.date }}
{{ child.text }}
Responder
Ver más comentarios