Perturbación al orden público

El archivo ha sido enviado correctamente, le recordamos que este pasará por un breve proceso de verificación para ser publicado.
Lo sentimos pero ha ocurrido un error al tratar de subir el archivo, intente nuevamente.
Descripción de la denuncia - 06/04/2014
Adjuntar archivos
Carreras de ruidosos carros de piques desde las 11 de la noche hasta la madrugada por la avenida las vegas, todos lo saben, lo escuchan y se arriesgan a grandes accidentes y la policia que? las camaras de la avenida las vegas por servientrega que? hay que actuar por favor.
Respuesta de las autoridades
06/04/2014
Esta denuncia fue recibida por la secretaría de seguridad de Medellín y en este momento se encuentra en revisión.
08/04/2014
- Ciudadano (a), agradecemos su aporte para mejorar la convivencia y seguridad de Medellín. Le informamos que su denuncia será remitida oficialmente a la Subsecretaría de Seguridad Vial y Control con radicado N° 201400180690, quien será la entidad encargada de gestionar su denuncia y realizar acciones pertinentes.
26/06/2014
La SUBSECRETARÍA DE SEGURIDAD VIAL Y CONTROL luego de revisar la denuncia 637947 con radicado N° 201400209506 indica que: "Se visito el sitio y no se encontró la novedad, manifestaron haber encontrado los Agentes de Policía de Vigilancia en el sector, atendiendo la misma queja de la ciudadanía, es por esto que le solicitamos en el momento en que se este presentando esta situación, comunicarse de manera inmediata con las autoridades de Policía o de transito en la linea 123, con el fin de intervenir esta situación de manera oportuna."
Publicar
{{ comment.user }}
-
Comentó {{ comment.date }}
{{ comment.text }}
{{ child.user }}
-
Comentó {{ child.date }}
{{ child.text }}
Responder
Ver más comentarios