Otros

El archivo ha sido enviado correctamente, le recordamos que este pasará por un breve proceso de verificación para ser publicado.
Lo sentimos pero ha ocurrido un error al tratar de subir el archivo, intente nuevamente.
Descripción de la denuncia - 11/01/2015
Adjuntar archivos
todos los fines de semana desde horas tempranas y hasta altas horas de la noche trabajan en la construcción Malawi
además los trabajadores con radio encendido
no dejan descansar
no respetan los días y horas de descanso de las personas que habitamos el lugar
además nos toca aguantar los trabajadores todo el día mirando hacia nuestras viviendas faltando al respeto a nuestras a hijas
carrera 42 #14-90
{{ quadrant.phoneNumber }}
Cuadrante
Inseguridad
{{ streetView ? 'Mapa' : 'Vista 360°' }}
{{ satelliteView ? 'Vista de calles' : 'Vista satelital' }}
Respuesta de las autoridades
11/01/2015
Esta denuncia ha sido recibida por el equipo de Seguridadenlinea, en este momento se encuentra en revisión y será publicada en las próximas 24 horas.
Seguridad en Línea no es un sistema de reacción inmediata, si este es su caso, le sugerimos comunicarse con la línea de seguridad y emergencias 123.
14/01/2015
Ciudadano (a), agradecemos su aporte para mejorar la convivencia y seguridad de Medellín. Le informamos que su denuncia será remitida oficialmente a la Gestión de Trámite y Servicios de la Alcaldía de Medellín con radicado N° 2015WQ001810N01 entidad encargada de gestionar su denuncia y realizar acciones pertinentes.
11/09/2015
La Gestión de Trámite y Servicios de la Alcaldía de Medellín luego de revisar la denuncia 656128 nos informa que: "Buenas tardes Su petición fue trasladad a la Inspección de Policía permanente 4 y la Inspección 14B de Policía, para que se ordenen los operativos de control y se inicien los procesos contravencionales a los que hay lugar. Cordial Saludo; Jefatura Inspecciones de Policía."
Publicar
{{ comment.user }}
-
Comentó {{ comment.date }}
{{ comment.text }}
{{ child.user }}
-
Comentó {{ child.date }}
{{ child.text }}
Responder
Ver más comentarios