Otros

El archivo ha sido enviado correctamente, le recordamos que este pasará por un breve proceso de verificación para ser publicado.
Lo sentimos pero ha ocurrido un error al tratar de subir el archivo, intente nuevamente.
Descripción de la denuncia - 20/06/2014
Adjuntar archivos
Desde hace mas de 3 meses los vecinos adquirieron una mascota, se ausenta todo el día y este queda solo y ladra y perturba la tranquilidad de los coopropietarios.
Se ha intentado por parte de la administracion dialogar con los dueños pero solo dicen que pasen multas que ellos no pueden cargar todo el día con el perro
Respuesta de las autoridades
20/06/2014
Esta denuncia ha sido recibida por la Secretaría de Seguridad de Medellín con el código 641271, en este momento se encuentra en revisión y será publicada en las próximas 24 horas.
Seguridad en Línea no es un sistema de reacción inmediata, si este es su caso, le sugerimos comunicarse con la línea de seguridad y emergencias 123.
20/06/2014
- Ciudadano (a), agradecemos su aporte para mejorar la convivencia y seguridad de Medellín. Le informamos que su denuncia será remitida oficialmente a la Subsecretaría de Gobierno Local y Convivencia con radicado N°201400315144, quien será la entidad encargada de gestionar su denuncia y realizar acciones pertinentes.
Publicar
{{ comment.user }}
-
Comentó {{ comment.date }}
{{ comment.text }}
{{ child.user }}
-
Comentó {{ child.date }}
{{ child.text }}
Responder
Ver más comentarios