Otros

El archivo ha sido enviado correctamente, le recordamos que este pasará por un breve proceso de verificación para ser publicado.
Lo sentimos pero ha ocurrido un error al tratar de subir el archivo, intente nuevamente.
Descripción de la denuncia - 26/09/2015
Adjuntar archivos
El señor dueño de una tienda de dulces, posee varios carros y el día sábado de cada semana malgasta mucha agua lavando los carros con una manguera dos y tres horas, no se si la manguera lo conecta al contador de agua y no le cuenta , el malgasto de agua es mucho,mucho en este tiempo que debemos cuidar del agua. Gracias por escucharme y que tomen carta en el asunto.Pertenezco a la acción comunal y es mi deber de denunciar.
Dirección carrera 53 3sur-30
carrera 53 3sur*** Rodeo Sur Guayabal

*** Los datos específicos suministrados por el usurario no se publicarán atendiendo a lo consagrado en el art. 7 Numeral 2, 3 de la ley 1266 de 2008 (Habeas Data).

{{ quadrant.phoneNumber }}
Cuadrante
Inseguridad
{{ streetView ? 'Mapa' : 'Vista 360°' }}
{{ satelliteView ? 'Vista de calles' : 'Vista satelital' }}
Respuesta de las autoridades
26/09/2015
Esta denuncia ha sido recibida por el equipo de Seguridadenlinea, en este momento se encuentra en revisión y será publicada en las próximas 24 horas hábiles.
Seguridad en Línea no es un sistema de reacción inmediata, si este es su caso, le sugerimos comunicarse con la línea de seguridad y emergencias 123.
28/09/2015
Ciudadano (a), en busca de dar cumplimiento al decreto que sanciona a quienes malgastan el agua, su denuncia ha sido remitida oficialmente a la Gestión de Trámite y Servicios de la Alcaldía de Medellín con radicado N° 2015PQ063607N01 entidad encargada de direccionar el caso a Las Empresas Públicas de Medellin para realicen la verificación de la información y tomen las medidas correspondientes.
Publicar
{{ comment.user }}
-
Comentó {{ comment.date }}
{{ comment.text }}
{{ child.user }}
-
Comentó {{ child.date }}
{{ child.text }}
Responder
Ver más comentarios