Otros

El archivo ha sido enviado correctamente, le recordamos que este pasará por un breve proceso de verificación para ser publicado.
Lo sentimos pero ha ocurrido un error al tratar de subir el archivo, intente nuevamente.
Descripción de la denuncia - 14/03/2014
Adjuntar archivos
los vehivulos en contravia
Respuesta de las autoridades
14/03/2014
Esta denuncia fue recibida por la secretaría de seguridad de Medellín y en este momento se encuentra en revisión.
19/03/2014
- Ciudadano (a), agradecemos su aporte para mejorar la convivencia y seguridad de Medellín. Le informamos que su denuncia será remitida oficialmente a la Subsecretaría de Seguridad Vial y Control con radicado N° 201400144092 quien será la entidad encargada de gestionar su denuncia y realizar acciones pertinentes.
08/07/2014
La SUBSECRETARÍA DE SEGURIDAD VIAL Y CONTROL luego de revisar la denuncia 636843 indica que: "Personal de Agentes Tránsito visitaron el sitio y manifestaron que el lugar es una diagonal que inicia con el No 5 A y termina en la carrera 43 C con calle 5 B, es de un solo sentido de circulación y tiene poco flujo vehícular, que la carrera 43 C con calle 5 B, es de un solo sentido de circulación la cual se controlo por espacio de 15 minutos y no se encontró la referida novedad y sobre la calle 5 A desde carrera 43 A y carrera 43 C, es de doble sentido de circulación, manifestaron que deducen que si la contravía se presenta en este tramo es muy posible que se dé en hora pico, pero ante su presencia en esos horarios no observaron vehículos en contravía. En visitas posteriores y hasta la fecha, los Agentes de Tránsito no encontraron vehículos o motocicletas circulando en contravía en ese sector o que dieran motivo para intervenir contravencionalmente a sus conductores. De acontecer alguna otra novedad o requerimiento de su parte en materia de movilidad, puede comunicarse al número único de emergencia 123, al conmutador de la Secretaria de Movilidad 445-77-77, a la guardia de Tránsito en el 445-77-70, con el fin de que personal de agentes de Tránsito se desplace al lugar y de solución oportuna."
Publicar
{{ comment.user }}
-
Comentó {{ comment.date }}
{{ comment.text }}
{{ child.user }}
-
Comentó {{ child.date }}
{{ child.text }}
Responder
Ver más comentarios