Otros

El archivo ha sido enviado correctamente, le recordamos que este pasará por un breve proceso de verificación para ser publicado.
Lo sentimos pero ha ocurrido un error al tratar de subir el archivo, intente nuevamente.
Descripción de la denuncia - 02/06/2015
Adjuntar archivos
Como rector de la I.E. La presentación de campoamor presento el caso que me refirió una alumna del grado 8°: "Ayer a eso de las 12:45 p.m. cuando salió del colegio en la cra 55 con calle 7 un individuo de unos 40 años dentro de un vehículo blanco tipo Mazda 2 se estaba masturbando al pasar de las niñas del colegio." Situación que se presenta con frecuencia al igual que la oferta de vicio y presencia de individuos no deseables a la salida del colegio de 12:30 a 1:00 p.m. en la calle 7 con cra 56, aunque ya se había acordado mantener la presencia de la policía a esa hora, con la Subteniente ANA GALINDO del CAI Guayabal, pero últimamente no se ha vuelto a ver presencia de la autoridad.
Agradeceríamos ala máxima protección a la comunidad educativa de jovenes y adolescentes
Atentamente
***
Seudonimo (Ojo Avisor)
Rector I.E. La Presentación de Campoamor
Cel.***7606
Fijo ***55 09
{{ quadrant.phoneNumber }}
Cuadrante
Inseguridad
{{ streetView ? 'Mapa' : 'Vista 360°' }}
{{ satelliteView ? 'Vista de calles' : 'Vista satelital' }}
Respuesta de las autoridades
02/06/2015
Esta denuncia ha sido recibida por el equipo de Seguridadenlinea, en este momento se encuentra en revisión y será publicada en las próximas 24 horas.
Seguridad en Línea no es un sistema de reacción inmediata, si este es su caso, le sugerimos comunicarse con la línea de seguridad y emergencias 123.
02/06/2015
Ciudadano (a), agradecemos su aporte para mejorar la convivencia y seguridad de Medellín. Le informamos que su denuncia será remitida oficialmente a la Gestión de Trámite y Servicios de la Alcaldía de Medellín con radicado N° 2015PQ034149N01 entidad encargada de gestionar su denuncia y realizar acciones pertinentes.
02/06/2015
Ciudadano (a), agradecemos su aporte para mejorar la convivencia y seguridad de Medellín. Le informamos que su denuncia será remitida oficialmente a Comando Operativo de Seguridad Ciudadana con radicado N° 201500271988 quien será la entidad encargada de gestionar su denuncia y realizar acciones pertinentes.
Publicar
{{ comment.user }}
-
Comentó {{ comment.date }}
{{ comment.text }}
{{ child.user }}
-
Comentó {{ child.date }}
{{ child.text }}
Responder
Ver más comentarios