Otros

El archivo ha sido enviado correctamente, le recordamos que este pasará por un breve proceso de verificación para ser publicado.
Lo sentimos pero ha ocurrido un error al tratar de subir el archivo, intente nuevamente.
Descripción de la denuncia - 22/03/2014
Adjuntar archivos
hombre sospechoso. en la zona de ciudad del rio. saluda a las personas con el cuento de que es reincertado, que esta encargado de la seguridad de la zona. pregunta que si ha visto algo sospechoso y demás cosas. pido a las autoridades revisar la situación. viste camisa blanca con detalles de piedras bluejean. 1.70 de altura cabello negro corto (plancha) con celular en la mano negro. 33/40 años. esta estrategia la han usado con el fin de robar.
Respuesta de las autoridades
25/03/2014
Esta denuncia fue recibida por la secretaría de seguridad de Medellín y en este momento se encuentra en revisión.
26/03/2014
- Ciudadano (a), agradecemos su aporte para mejorar la convivencia y seguridad de Medellín. Le informamos que su denuncia será remitida oficialmente al Comando Operativo de Seguridad Ciudadana MEVAL con radicado N° 201400155581 quien será la entidad encargada de gestionar su denuncia y realizar acciones pertinentes.
28/04/2014
Respuesta dada por el COMANDO OPERATIVO DE SEGURIDAD CIUDADANA MEVAL
Con número de radicado 201400194545: "Se procedió a ordenar al señor intendente encargado de los servicios de seguridad que se vienen nombrando en ciudad del Rio, adelantar labores de requisas e individualización de personas, con el fin de identificar la persona sospechosa que menciona la comunidad. De igual forma se le dio las instrucciones pertinentes a la patrulla cuadrante uno para ejercer mas patrullajes por el sector en busca de prevenir algún hecho delictivo.
Publicar
{{ comment.user }}
-
Comentó {{ comment.date }}
{{ comment.text }}
{{ child.user }}
-
Comentó {{ child.date }}
{{ child.text }}
Responder
Ver más comentarios