Otros

Fotos y videos
El archivo ha sido enviado correctamente, le recordamos que este pasará por un breve proceso de verificación para ser publicado.
Lo sentimos pero ha ocurrido un error al tratar de subir el archivo, intente nuevamente.
Descripción de la denuncia - 18/10/2015
Adjuntar archivos
Este lavadero de carros esta ubicado en la carrera 52A con calle ,13A sur Barrio planeco, guayabal además que es ilegal, el agua la toman de un hidrante, los ciudadanos de bien pagamos el agua bien costosa y para esto es gratis? Que las autoridades competentes tomen medidas al respecto,no estamos en contra del trabajo, pero que paguen el agua y no la desperdicien de esta manera,gracias, anonimo

Anexo el hidrante con la llave, anonimo.
{{ quadrant.phoneNumber }}
Cuadrante
Inseguridad
{{ streetView ? 'Mapa' : 'Vista 360°' }}
{{ satelliteView ? 'Vista de calles' : 'Vista satelital' }}
Respuesta de las autoridades
18/10/2015
Esta denuncia ha sido recibida por el equipo de Seguridadenlinea, en este momento se encuentra en revisión y será publicada en las próximas 24 horas hábiles.
Seguridad en Línea no es un sistema de reacción inmediata, si este es su caso, le sugerimos comunicarse con la línea de seguridad y emergencias 123.
26/10/2015
Ciudadano (a), al usted indicar en su denuncia que el lavadero de carros ubicado en la dirección carrera 52 A Calle 13 A es ilegal y no cumple con las normas del manejo de agua obligatorios, Seguridad en Línea le informa que su denuncia ha sido remitida a la Gestión de Trámite y Servicios de la Alcaldía de Medellín con radicado N°2015PQ070148N01 entidad encargada de inspeccionar el lugar y verificar que el establecimiento cumpla con los registros y permisos exigidos.
19/11/2015
La Gestión de Trámite y Servicios de la Alcaldía de Medellín luego de revisar la denuncia 666818 nos informa que: en el archivo adjunto podrá ver la respuesta completa.
Publicar
{{ comment.user }}
-
Comentó {{ comment.date }}
{{ comment.text }}
{{ child.user }}
-
Comentó {{ child.date }}
{{ child.text }}
Responder
Ver más comentarios