Otros

El archivo ha sido enviado correctamente, le recordamos que este pasará por un breve proceso de verificación para ser publicado.
Lo sentimos pero ha ocurrido un error al tratar de subir el archivo, intente nuevamente.
Descripción de la denuncia - 28/07/2015
Adjuntar archivos
El número de teléfono ******** llama sin parar a mi casa y celular. Buscando en la web vi que existen innumerables casos de personas preocupadas por las llamadas de este número, exactamente igual que yo. Cuando llaman se quedan callados todo el tiempo.
Por favor investigar ese número que somos muchos los preocupados y potencialmente afectados.
carrera 89A #35

*** Los datos específicos suministrados por el usuario no se publicarán atendiendo a lo consagrado en el art. 7 Numeral 2, 3 de la ley 1266 de 2008 (Habeas Data).
{{ quadrant.phoneNumber }}
Cuadrante
Inseguridad
{{ streetView ? 'Mapa' : 'Vista 360°' }}
{{ satelliteView ? 'Vista de calles' : 'Vista satelital' }}
Respuesta de las autoridades
28/07/2015
Esta denuncia ha sido recibida por el equipo de Seguridadenlinea, en este momento se encuentra en revisión y será publicada en las próximas 24 horas.
Seguridad en Línea no es un sistema de reacción inmediata, si este es su caso, le sugerimos comunicarse con la línea de seguridad y emergencias 123.
12/08/2015
Ciudadano (a), agradecemos su compromiso para mejorar la convivencia y seguridad de Medellín; Seguridad en Línea le sugiere comunicarse con su operador de servicio telefónico para que verifiquen la procedencia de la llamada.
Muchas gracias
Publicar
{{ comment.user }}
-
Comentó {{ comment.date }}
{{ comment.text }}
{{ child.user }}
-
Comentó {{ child.date }}
{{ child.text }}
Responder
Ver más comentarios