Otros

El archivo ha sido enviado correctamente, le recordamos que este pasará por un breve proceso de verificación para ser publicado.
Lo sentimos pero ha ocurrido un error al tratar de subir el archivo, intente nuevamente.
Descripción de la denuncia - 06/12/2015
Adjuntar archivos
El dia domingo cerca al acopio de taxis de la estación de buses del Sur, después de pasar el acopio, donde esta un semáforo, me encontraba esperando que cambiara cuando una moto me
Golpeo por detras dejando dos hundidos y varios rayones en la parte trasera de mi vehículo. Cuando e baje para hablar con el joven me indico que no podíamos hacer nada porque el no tiene plata, y la moto es de donde trabaja (una tienda de barrio) dijo el. Le pedí por favor lo papeles, ya que tampoco tengo dinero para mandar a arreglar el carro, y proceder a llamar el tránsito, a lo que me respondió que no tiene pase y tampoco
Seguro porque no es su moto. Al final me
Dijo su nombre y me dijo que no había nada que hacer y tomo la moto y arranco. Ya le había tomado las placas y quise seguirlo pero mientras me subía al carro y arrancaba lo perdí. Mi
Carro esta Chocado y nadie me va a responder, párate anda sin papeles. Estas son las placas de la moto (***) gracias!
*** Los datos específicos suministrados por el usurario no se publicarán atendiendo a lo consagrado en el art. 7 Numeral 2, 3 de la ley 1266 de 2008 (Habeas Data). Sin embargo, serán enviados a las autoridades competentes.
Respuesta de las autoridades
10/12/2015
Esta denuncia ha sido recibida por el equipo de Seguridadenlinea, en este momento se encuentra en revisión y será publicada en las próximas 24 horas hábiles.
Seguridad en Línea no es un sistema de reacción inmediata, si este es su caso, le sugerimos comunicarse con la línea de seguridad y emergencias 123.
18/12/2015
Ciudadano (a), de acuerdo a la informaciòn suministrada, le sugerimos acercarse a las instalaciones de la Sectretarìa de Movilidad y exponer la situaciòn que se presentò con el responsable del automotor, esta entidad, a través de una mediación citarà las partes a una conciliación y/o darà inicio a las actuaciones administrativas a que haya lugar dentro de su competencia.
Publicar
{{ comment.user }}
-
Comentó {{ comment.date }}
{{ comment.text }}
{{ child.user }}
-
Comentó {{ child.date }}
{{ child.text }}
Responder
Ver más comentarios