Otros

El archivo ha sido enviado correctamente, le recordamos que este pasará por un breve proceso de verificación para ser publicado.
Lo sentimos pero ha ocurrido un error al tratar de subir el archivo, intente nuevamente.
Descripción de la denuncia - 22/02/2016
Adjuntar archivos
EN LA CALLE 31 CON LA CARRERA 100, POR LAS VIOLETAS TODOS LOS DÍAS ESTÁN DESPERDICIANDO AGUA, CON UNA MANGUERA ROCÍAN LA TIERRA Y LAVAN LAS BUSETAS DE COONATRA. ESTO LO HACEN LOS DE LA EMPRESA CIRCULAR COONATRA Y LOS DE LOS CARROS DE LA LADRILLERA. POR FAVOR QUE LA AUTORIDAD AMBIENTAL - POLICÍA AMBIENTAL -EN ESTE VERANO LES QUITE LAS MANGUERAS.
{{ quadrant.phoneNumber }}
Cuadrante
Inseguridad
{{ streetView ? 'Mapa' : 'Vista 360°' }}
{{ satelliteView ? 'Vista de calles' : 'Vista satelital' }}
Respuesta de las autoridades
22/02/2016
Esta denuncia ha sido recibida por el equipo de Seguridadenlinea, en este momento se encuentra en revisión y será publicada en las próximas 24 horas hábiles. Seguridad en Línea no es un sistema de reacción inmediata, si este es su caso, le sugerimos comunicarse con la línea de seguridad y emergencias 123.
07/03/2016
Ciudadano (a), agradecemos su aporte para mejorar la convivencia y seguridad de Medellín. Le informamos que su denuncia será remitida oficialmente a la Gestión de Trámites y Servicios de la Alcaldía de Medellín con radicado N°2016WQ018536N01 quien será la entidad encargada de gestionar su denuncia y realizar acciones pertinentes.
22/07/2016
Ciudadano (a) La Gestión de Trámite y Servicios de la Alcaldía de Medellín luego de revisar la denuncia 671747 nos informa que dicho requerimiento fue remitido al Área Metropolitana del Valle de Aburrá, quien es la autoridad ambiental competente para dar respuesta a la inquietud planteada. En el archivo adjunto puede consultar la respuesta completa.
26/10/2016
Ciudadano (a) La Gestión de Trámite y Servicios de la Alcaldía de Medellín luego de revisar la denuncia 671747 nos informa que: Se dispuso de Personal de Agentes Profesionales de Tránsito, para el control respectivo en el lugar, durante las visitas al sitio no se logró observar ningún tipo de novedad con respecto al lavado de vehículos en vía pública; se continuará con visitas esporádicas para permitir detectar alguna novedad de este tipo o para erradicar dicha práctica. En el archivo adjunto podrá consultar el procedimiento completo que se llevó a cabo por parte de dicha entidad, gracias.
Publicar
{{ comment.user }}
-
Comentó {{ comment.date }}
{{ comment.text }}
{{ child.user }}
-
Comentó {{ child.date }}
{{ child.text }}
Responder
Ver más comentarios