Otros

El archivo ha sido enviado correctamente, le recordamos que este pasará por un breve proceso de verificación para ser publicado.
Lo sentimos pero ha ocurrido un error al tratar de subir el archivo, intente nuevamente.
Descripción de la denuncia - 03/12/2014
Adjuntar archivos
Es increible que no apoyen el arte en la ciudad de medellin, como es posible que en el barrio astorga del poblado, se pintaron unos murales hace dias, que por cierto le dan un toque de belleza a nuestra ciudad, y vengan los señores de la alcaldia a borrarlos que por que son propiedad privada; es increible que tengan este acto tan de mal gusto. no los he visto en ningun momento borrando grafitis urbanos en las paredes de los rincones de la ciudad, y estas obras de arte las borren.
que tristeza por la alcaldia. hay focos de atencion y problemas mas de fondo que requieren soluciones prontas, y lo que embelleze la ciudad lo deterioran, definitivamente que mala administracion la que tiene medelllin. estamos llevados del berraco.
{{ quadrant.phoneNumber }}
Cuadrante
Inseguridad
{{ streetView ? 'Mapa' : 'Vista 360°' }}
{{ satelliteView ? 'Vista de calles' : 'Vista satelital' }}
Respuesta de las autoridades
03/12/2014
Esta denuncia ha sido recibida por el equipo de Seguridadenlinea, en este momento se encuentra en revisión y será publicada en las próximas 24 horas.
Seguridad en Línea no es un sistema de reacción inmediata, si este es su caso, le sugerimos comunicarse con la línea de seguridad y emergencias 123.
03/12/2014
Ciudadano (a), agradecemos su aporte para mejorar la convivencia y seguridad de Medellín. Le informamos que su denuncia será remitida oficialmente a la Gestión de Trámite y Servicios de la Alcaldía de Medellín con radicado N° 2014WQ095515N01
entidad encargada de gestionar su denuncia y realizar acciones pertinentes.
Publicar
{{ comment.user }}
-
Comentó {{ comment.date }}
{{ comment.text }}
{{ child.user }}
-
Comentó {{ child.date }}
{{ child.text }}
Responder
Ver más comentarios