Otros

El archivo ha sido enviado correctamente, le recordamos que este pasará por un breve proceso de verificación para ser publicado.
Lo sentimos pero ha ocurrido un error al tratar de subir el archivo, intente nuevamente.
Descripción de la denuncia - 15/12/2015
Adjuntar archivos
Mi denuncia es para*** o *** en el barrio santa fe de Medellín
calle 21# 54Ç**
el cual tiene un perro viviendo en la parte donde almacena los materiales con los que fabrican los colchones, me parece algo desaseado porque estamos comprando cosas nuevas y no cosas en las que se hecha un perro, no es higiénico, como te vana vender un colchón babeado lleno de pelos. Me parece desagradable creo que eso no es un lugar apto para perros o para hacer colchones.

*** Los datos específicos suministrados por el usurario no se publicarán atendiendo a lo consagrado en el art. 7 Numeral 2, 3 de la ley 1266 de 2008 (Habeas Data). Sin embargo, serán enviados a las autoridades competentes.
{{ quadrant.phoneNumber }}
Cuadrante
Inseguridad
{{ streetView ? 'Mapa' : 'Vista 360°' }}
{{ satelliteView ? 'Vista de calles' : 'Vista satelital' }}
Respuesta de las autoridades
15/12/2015
Esta denuncia ha sido recibida por el equipo de Seguridadenlinea, en este momento se encuentra en revisión y será publicada en las próximas 24 horas hábiles.
Seguridad en Línea no es un sistema de reacción inmediata, si este es su caso, le sugerimos comunicarse con la línea de seguridad y emergencias 123.
21/12/2015
Ciudadano (a), con el propòsito de que se realice una inspecciòn al lugar y poder verificar si el establecimiento cumple con la normativa que regula el ejercicio de esta actividad, la denuncia ha sido remitida a la Gestión de Trámite y Servicios de la Alcaldía de Medellín con radicado N° 2015WQ083607N01
Publicar
{{ comment.user }}
-
Comentó {{ comment.date }}
{{ comment.text }}
{{ child.user }}
-
Comentó {{ child.date }}
{{ child.text }}
Responder
Ver más comentarios