Otros

El archivo ha sido enviado correctamente, le recordamos que este pasará por un breve proceso de verificación para ser publicado.
Lo sentimos pero ha ocurrido un error al tratar de subir el archivo, intente nuevamente.
Descripción de la denuncia - 30/11/2019
Adjuntar archivos
Llegamos a la parte inferior de la estación Poblado del metro para tomar un taxi que nos llevara al parque Lleras. Preguntamos a uno de los conductores que estaban en el acopio si estaba libre, y el inmediatamente pregunto cuál era nuestro destino, al informarle que era el parque lleras nos dijo que nos llevaba por detrás, porque la 10 estaba muy congestionada, nosotros accedimos. El taxista se paso un semáforo en rojo y conducía velozmente. Luego de dejarnos en un lugar cercano al parque, preguntamos cuanto era y nos dijo que eran $10.000, al yo no ver esa tarifa en el taximetro le pregunté por el, y nos dijo que esa era la tarifa que había acordado con nosotros, algo que no era cierto. Me enoje y le indique que en Medellín los taxis tenían taxímetro, pero el insistió que esa era su tarifa y tuvimos que pagarla. La placa del taxi es xxT136
¿Usted puede identificar a alguien? Sí
Describa los sospechosos de manera detallada: Rubio, de ojos claros y piel blanca, 28 a 30 años aprox.
¿Hay cámaras en el lugar de los hechos? No sabe

*** Los datos específicos suministrados por el usurario no se publicarán atendiendo a lo consagrado en el art. 7 Numeral 2, 3 de la ley 1266 de 2008 (Habeas Data).
{{ quadrant.phoneNumber }}
Cuadrante
Inseguridad
{{ streetView ? 'Mapa' : 'Vista 360°' }}
{{ satelliteView ? 'Vista de calles' : 'Vista satelital' }}
Respuesta de las autoridades
03/12/2019
Esta denuncia ha sido recibida por el equipo de Seguridadenlinea, en este momento se encuentra en revisión y será publicada en las próximas 24 horas hábiles. Seguridad en Línea no es un sistema de reacción inmediata, si este es su caso, le sugerimos comunicarse con la línea de seguridad y emergencias 123.
03/12/2019
Ciudadano(a), agradecemos su compromiso para mejorar la convivencia y seguridad de Medellín; le informamos que Seguridad en Línea no tramita esta clase de casos, le recomendamos tramitar la denuncia directamente en la entidad a la cual esta afiliado el vehículo.
Publicar
{{ comment.user }}
-
Comentó {{ comment.date }}
{{ comment.text }}
{{ child.user }}
-
Comentó {{ child.date }}
{{ child.text }}
Responder
Ver más comentarios