Otros

El archivo ha sido enviado correctamente, le recordamos que este pasará por un breve proceso de verificación para ser publicado.
Lo sentimos pero ha ocurrido un error al tratar de subir el archivo, intente nuevamente.
Descripción de la denuncia - 20/09/2018
Adjuntar archivos
En horas de la noche se agasapan a dispararle alos carros de la plataforma Uber con rifles de balas de perdigones y atentando contra el patrimonio privado como causar daño a los carros que trabajan con Uber se esconden y utilizan taxis para huir
¿Usted puede identificar a alguien? No
¿Hay cámaras en el lugar de los hechos? No sabe
{{ quadrant.phoneNumber }}
Cuadrante
Inseguridad
{{ streetView ? 'Mapa' : 'Vista 360°' }}
{{ satelliteView ? 'Vista de calles' : 'Vista satelital' }}
Respuesta de las autoridades
21/09/2018
Esta denuncia ha sido recibida por el equipo de Seguridadenlinea, en este momento se encuentra en revisión y será publicada en las próximas 24 horas hábiles. Seguridad en Línea no es un sistema de reacción inmediata, si este es su caso, le sugerimos comunicarse con la línea de seguridad y emergencias 123.
21/09/2018
Ciudadano(a), agradecemos su compromiso para mejorar la convivencia, y seguridad de Medellín, le informamos que Seguridad en Línea no atiende estos casos, cuando se presente esta clase de situaciones, le sugerimos comunicarse con la línea de seguridad y emergencias 123, o al número del cuadrante de Policía 312727782 y así atender pronto la situación.
Publicar
{{ comment.user }}
-
Comentó {{ comment.date }}
{{ comment.text }}
{{ child.user }}
-
Comentó {{ child.date }}
{{ child.text }}
Responder
Ver más comentarios