Otros

El archivo ha sido enviado correctamente, le recordamos que este pasará por un breve proceso de verificación para ser publicado.
Lo sentimos pero ha ocurrido un error al tratar de subir el archivo, intente nuevamente.
Descripción de la denuncia - 14/09/2018
Adjuntar archivos
los que habitan en esta dirección, tienen una fabrica de plásticos, poniendo la cuadra de zona de carga y descarga perjudicando la entrada y salida de vehículos, tienen un perro al cual no atienden, lo encierran en la terraza de la casa dia y noche, ladra todo el tiempo y hace deposiciones todos los dias en este sitio, y pueden pasar hasta varios dias sin recoger los desechos y se levantan unos olores muy fuertes, y ahora el perro se pasea por los techos de la cuadra, ocacionando daños en los tejados de las casas, se trato de hablar con los dueños y la respuesta es que lo dejen que asi son los perros, que si hace goteras o daños por ser un perro tan grande, que ellos las arreglan, respuesta que no nos parece adecuada para el requerimiento que se les esta haciendo.
¿Usted puede identificar a alguien? No
¿Hay cámaras en el lugar de los hechos? No
{{ quadrant.phoneNumber }}
Cuadrante
Inseguridad
{{ streetView ? 'Mapa' : 'Vista 360°' }}
{{ satelliteView ? 'Vista de calles' : 'Vista satelital' }}
Respuesta de las autoridades
17/09/2018
Esta denuncia ha sido recibida por el equipo de Seguridadenlinea, en este momento se encuentra en revisión y será publicada en las próximas 24 horas hábiles. Seguridad en Línea no es un sistema de reacción inmediata, si este es su caso, le sugerimos comunicarse con la línea de seguridad y emergencias 123.
17/09/2018
Ciudadano(a), Cordial saludo; le informamos que Seguridad en Línea, no tramita esta clase de casos; le sugerimos acercarse ante la Inspección de Policía más cercana, toda vez, que ésta es la entidad competente para conocer del asunto.
Publicar
{{ comment.user }}
-
Comentó {{ comment.date }}
{{ comment.text }}
{{ child.user }}
-
Comentó {{ child.date }}
{{ child.text }}
Responder
Ver más comentarios