Otros

Fotos y videos
El archivo ha sido enviado correctamente, le recordamos que este pasará por un breve proceso de verificación para ser publicado.
Lo sentimos pero ha ocurrido un error al tratar de subir el archivo, intente nuevamente.
Descripción de la denuncia - 28/06/2018
Adjuntar archivos
Solicito realizar inspección de sanidad a una venta de arepas que elaboran en la Calle 7 #55-109 Esquina barrio Campoamor panadería pan cali y en la esquina frente a la panadería, en este sitio una señora prepara arepas con carbón, ese humo esta afectando el edificio de esa esquina específicamente el apartamento 505, allí se viene afectando tres personas, dos adultas y un niño de dos años quienes vienen sufriendo problemas respiratorios por humos de los cigarrillos de los clientes de la panadería y del humo de las arepas que las hacen desde las 7 hasta las 11 de la noche todos los días, también se viene infringiendo la Ley 1335 de 2009, que prohíbe la venta de cigarrillos al menudeo en tiendas y otro tipo de negocios comerciales y en esta panadería se vende cigarrillo y tinto todo el dia
¿Usted puede identificar a alguien? No
¿Hay cámaras en el lugar de los hechos? No sabe
{{ quadrant.phoneNumber }}
Cuadrante
Inseguridad
{{ streetView ? 'Mapa' : 'Vista 360°' }}
{{ satelliteView ? 'Vista de calles' : 'Vista satelital' }}
Respuesta de las autoridades
29/06/2018
Esta denuncia ha sido recibida por el equipo de Seguridadenlinea, en este momento se encuentra en revisión y será publicada en las próximas 24 horas hábiles. Seguridad en Línea no es un sistema de reacción inmediata, si este es su caso, le sugerimos comunicarse con la línea de seguridad y emergencias 123.
29/06/2018
Ciudadano (a), agradecemos su aporte para mejorar la convivencia y seguridad de la Ciudad. Le informamos que su reporte fue remitido oficialmente, a la Atención de Peticiones, Quejas, Reclamos y Sugerencias - PQRS de la Alcaldía de Medellín, con radicado N°201810192045 quien será la entidad encargada de gestionar su caso y realizar acciones pertinentes.
09/08/2018
Cordial saludo ciudadano (a) la Inspección de Policía de Medellín, posterior a la revisión de su reporte nos informa que: se ofició a la Permanencia Tres de Belén con el propósito de identificar a los responsables de la venta de arepas, narrada en el escrito. En el archivo adjunto podrá leer la respuesta enviada por la entidad.
Publicar
{{ comment.user }}
-
Comentó {{ comment.date }}
{{ comment.text }}
{{ child.user }}
-
Comentó {{ child.date }}
{{ child.text }}
Responder
Ver más comentarios