Otros

El archivo ha sido enviado correctamente, le recordamos que este pasará por un breve proceso de verificación para ser publicado.
Lo sentimos pero ha ocurrido un error al tratar de subir el archivo, intente nuevamente.
Descripción de la denuncia - 07/05/2018
Adjuntar archivos
Los saludo con dolor tristeza e indignación por lo ocurrido el día lunes en el restaurante de mi familia, el cual represento legalmenten; me atrevo a escribir por este medio, ya lo hice por redes sociales dónde envié una carta. Si bien es parcialmente cierto los hechos tan mencionados y que viralmente se han duplicado en las redes sociales, quiero aclarar varios puentos: el primero, si realmente en nuestro restaurante discriminaramos a las personas, ustedes creen que dejaríamos entrar a diferentes artistas para que ganen dinero allí? Don José en ningún momento puede decir que lo hemos retirado o le hemos cerrado las puertas en 10 años que visita nuestro restaurante para ganarse la vida.
Segundo, lo ocurrido ese día corresponde a una política, la cual no sólo aplica nuestro restaurante sino todos los de la zona; y quienes tienen negocio saben que este tipo de reglas no se implementan por gusto personal, sino por petición de los mismos clientes, pues en otrora permitiamos que incluso habitantes de calle recibieran comida que incluso nosotros mismos les ofrecíamos, y qué ocurrió, los mismos clientes se quejaron en varias oportunidades incluso nos pusieron problema, yo ahora me pregunto, hasta que punto puede llegar la doble moral de esta sociedad? Hoy nos tildan de inhumanos y hasta nos amenazan, pero cuantas veces has despreciado a alguien por su ropa, por su cara, por su forma de hablar, por su estrato socio económico? Incluso has dejado de tenderle la mano a tus propios familiares, y hoy te indiganas por un acto que conoces a medias que no te tomaste el tiempo de conocer la otra versión, te invito a introspeccionarte conocerte más tú y dejar de creer conocer al otro por un pasaje, que un joven que se cree con la plena autoridad moral de hacerlo público nos poce en tela de juicio, a una familia que por más de 40 años trabaja digna y hobrradamente por salir adelante, a nuestros hijos y sobrinos le inculcamos el respeto por los demas, y hoy en el colegio los acompañeros los agredieron, si valeria es tan digna humana y respetuosa por qué no pensó que detrás de este restaurante también hay personas, y que primero se dialoga, antes de difundir más odio y rwncor en una sociedad que ya tiene suficiente. Gracias señor Alcalde por leer este escrito que más que una queja es una reflexión, no podemos seguir viviendo con doble moral.
¿Usted puede identificar a alguien? No
¿Hay cámaras en el lugar de los hechos? No
{{ quadrant.phoneNumber }}
Cuadrante
Inseguridad
{{ streetView ? 'Mapa' : 'Vista 360°' }}
{{ satelliteView ? 'Vista de calles' : 'Vista satelital' }}
Respuesta de las autoridades
09/05/2018
Esta denuncia ha sido recibida por el equipo de Seguridadenlinea, en este momento se encuentra en revisión y será publicada en las próximas 24 horas hábiles. Seguridad en Línea no es un sistema de reacción inmediata, si este es su caso, le sugerimos comunicarse con la línea de seguridad y emergencias 123.
09/05/2018
Ciudadano (a), agradecemos su aporte para mejorar la convivencia y seguridad de la Ciudad. Le informamos que su reporte fue remitido oficialmente, a la Atención de Peticiones, Quejas, Reclamos y Sugerencias - PQRS de la Alcaldía de Medellín, con radicado N°201810130097 quien será la entidad encargada de gestionar su caso y realizar acciones pertinentes.
Publicar
{{ comment.user }}
-
Comentó {{ comment.date }}
{{ comment.text }}
{{ child.user }}
-
Comentó {{ child.date }}
{{ child.text }}
Responder
Ver más comentarios