Otros

El archivo ha sido enviado correctamente, le recordamos que este pasará por un breve proceso de verificación para ser publicado.
Lo sentimos pero ha ocurrido un error al tratar de subir el archivo, intente nuevamente.
Descripción de la denuncia - 12/12/2017
Adjuntar archivos
Yo llamo a une para pasarme hogar de claro a une y me dicen que tengo una deuda por wifi en la dirección indicada. A mi se me perdio un mes la cédula no se exactamente la fecha. Hace más de 20 añis vivo en Envigado. Nunca en el post lado y jamás he prestado mi documento para algo. Entonces esto me tiene cerradas las puertas en une
¿Usted puede identificar a alguien? No
¿Hay cámaras en el lugar de los hechos? No sabe
{{ quadrant.phoneNumber }}
Cuadrante
Inseguridad
{{ streetView ? 'Mapa' : 'Vista 360°' }}
{{ satelliteView ? 'Vista de calles' : 'Vista satelital' }}
Respuesta de las autoridades
13/12/2017
Esta denuncia ha sido recibida por el equipo de Seguridadenlinea, en este momento se encuentra en revisión y será publicada en las próximas 24 horas hábiles. Seguridad en Línea no es un sistema de reacción inmediata, si este es su caso, le sugerimos comunicarse con la línea de seguridad y emergencias 123.
13/12/2017
Ciudadano(a), agradecemos su compromiso para mejorar la convivencia y seguridad de Medellín; le informamos que Seguridad en Línea, no tramita esta clase de casos de forma anónima. Toda vez, que su reporte es importante para nosotros; le sugerimos, ingresar a https://www.superfinanciera.gov.co/jsp/loader.jsf?lServicio=Publicaciones&lTipo=publicaciones&lFuncion=loadContenidoPublicacion&id=60686 y diligenciar el formulario correspondiente. Toda vez que esta es la entidad competente para conocer y desarrollar medidas respecto a su caso.
Publicar
{{ comment.user }}
-
Comentó {{ comment.date }}
{{ comment.text }}
{{ child.user }}
-
Comentó {{ child.date }}
{{ child.text }}
Responder
Ver más comentarios