Otros

El archivo ha sido enviado correctamente, le recordamos que este pasará por un breve proceso de verificación para ser publicado.
Lo sentimos pero ha ocurrido un error al tratar de subir el archivo, intente nuevamente.
Descripción de la denuncia - 19/04/2017
Adjuntar archivos
El selor bryan. Rystofjer de nacionaalidad mexicaana saca su mascota all parque ,no recoge las eces,,se le infoorma a los porteros, que el señor comete wsta indisciplina y le informan a. Este, y al dia siguiente 19de abril aborda al empleado de emvariaas grupo epm con groserias y amenaza de muerte, por tantoo se. Reporta incidente al cuadrante # 1, el cual ell untendente chaaparro lo a tu ende y afirma que este ciudadadno tiene variios incidentes y wstan a la wspera de llevarlo a. Inmigracion
{{ quadrant.phoneNumber }}
Cuadrante
Inseguridad
{{ streetView ? 'Mapa' : 'Vista 360°' }}
{{ satelliteView ? 'Vista de calles' : 'Vista satelital' }}
Respuesta de las autoridades
25/04/2017
Ciudadano(a), agradecemos su compromiso para mejorar la convivencia y seguridad de Medellín; le informamos que de acuerdo con el Nuevo Código Nacional de Policía y Convivencia Ley 1801 de 2016, capitulo III, art. 124, literal 3, “omitir la recogida de los excrementos de los animales, por parte de sus tenedores o propietarios, o dejarlos abandonados después de recogidos, cuando ello ocurra en el espacio público o en áreas comunes.” Se requiere reportar el caso ante la Línea de Seguridad y Emergencia 123 o al número del cuadrante 3127222130 para que se desarrollen las respectivas acciones y de ser el caso se lleven a cabo las medidas correctivas correspondientes; es importante que suministre los soportes que evidencien la situación a la que hace referencia en caso de ser solicitada por la entidad competente; Además, usted tiene la opción de acercarse a la Inspección de Policía más cercana y manifestar su problemática.
Publicar
{{ comment.user }}
-
Comentó {{ comment.date }}
{{ comment.text }}
{{ child.user }}
-
Comentó {{ child.date }}
{{ child.text }}
Responder
Ver más comentarios