Otros

El archivo ha sido enviado correctamente, le recordamos que este pasará por un breve proceso de verificación para ser publicado.
Lo sentimos pero ha ocurrido un error al tratar de subir el archivo, intente nuevamente.
Descripción de la denuncia - 22/03/2017
Adjuntar archivos
Buen día. Trabajo en una de las torres empresariales de Ciudad Del Río, con mucha tristeza cada día veo desde mi ventana el aire tan altamente contaminado; sé que la alcaldía está tomando medidas para solucionar ésta problemática, tener 6 códigos para el pico y placa me parece bien, pero qué sanciones se les aplica a las empresa que contaminan nuestro aire?, desde mi trabajo veo varias fábricas con sus grandes calderas, parece mentira que lo permitan, parece mentira que estemos en ésta situación que parece salida de una película apocalíptica, será que somos víctimas de la corrupción por parte de los empresarios de ésta ciudad, no sé quién lea ésto, o ni siquiera lo lean, pero por lo menos siento alivio por haber escrito ésto, pensemos en nuestras familias y las generaciones futuras, sí! suena a frase de cajón pero es verdad, dan ganas de llorar, dan ganas de hacer tantas cosas pero no se puede, porque los ciudadanos somos un Don Nadie ante el sector industrial que sólo piensa en vender y pagar para que no los sancionen....en fín!!!!
{{ quadrant.phoneNumber }}
Cuadrante
Inseguridad
{{ streetView ? 'Mapa' : 'Vista 360°' }}
{{ satelliteView ? 'Vista de calles' : 'Vista satelital' }}
Respuesta de las autoridades
29/03/2017
Ciudadano (a), agradecemos su aporte para mejorar la convivencia y seguridad de Medellín. Le informamos que su denuncia será remitida oficialmente a la Atención de Peticiones, Quejas, Reclamos y Sugerencias - PQRS de la Alcaldía de Medellín con radicado N°201710080655 quien será la entidad encargada de gestionar su denuncia y realizar acciones pertinentes.
Publicar
{{ comment.user }}
-
Comentó {{ comment.date }}
{{ comment.text }}
{{ child.user }}
-
Comentó {{ child.date }}
{{ child.text }}
Responder
Ver más comentarios