Otros

El archivo ha sido enviado correctamente, le recordamos que este pasará por un breve proceso de verificación para ser publicado.
Lo sentimos pero ha ocurrido un error al tratar de subir el archivo, intente nuevamente.
Descripción de la denuncia - 14/12/2016
Adjuntar archivos
Se evidencia una mujer de aproximadamente 18 a 19 años con un bebe recién nacido en brazos y dos niños, una niña de 6 años y un niño de 7 a 8 años aproximadamente, sentados en el andén del almacén éxito, la mujer pidiendo dinero a los traunseuntes utilizando los menores como medio para inspirar lástima y mendigar.
{{ quadrant.phoneNumber }}
Cuadrante
Inseguridad
{{ streetView ? 'Mapa' : 'Vista 360°' }}
{{ satelliteView ? 'Vista de calles' : 'Vista satelital' }}
Respuesta de las autoridades
14/12/2016
Esta denuncia ha sido recibida por el equipo de Seguridadenlinea, en este momento se encuentra en revisión y será publicada en las próximas 24 horas hábiles. Seguridad en Línea no es un sistema de reacción inmediata, si este es su caso, le sugerimos comunicarse con la línea de seguridad y emergencias 123.
14/12/2016
Ciudadano(a), agradecemos su compromiso para mejorar la convivencia y seguridad de Medellín; le recordamos que Seguridad en Línea no es un sistema de reacción inmediata como lo requiere su denuncia, cuando se presente esta clase de situaciones le sugerimos comunicarse con la línea de seguridad y emergencias 123 o al número del cuadrante 3012470689; ésto con el propósito de que la entidad correspondiente le dé solución a dicha problemática.
Publicar
{{ comment.user }}
-
Comentó {{ comment.date }}
{{ comment.text }}
{{ child.user }}
-
Comentó {{ child.date }}
{{ child.text }}
Responder
Ver más comentarios