Otros

El archivo ha sido enviado correctamente, le recordamos que este pasará por un breve proceso de verificación para ser publicado.
Lo sentimos pero ha ocurrido un error al tratar de subir el archivo, intente nuevamente.
Descripción de la denuncia - 09/12/2016
Adjuntar archivos
Quiero saber exactamente qué es lo que ustedes hacen con las denuncias ya que he visto muchas en la página sobre ruido a altos decibeles y tráfico de drogas y corrupción de la policía del caí de San Michel que cubre está zona y no veo ningún cambio a esta hora por ejemplo el ruido y el consumo de drogas es insoportable....su página de verdad sirve o es una tontería...
{{ quadrant.phoneNumber }}
Cuadrante
Inseguridad
{{ streetView ? 'Mapa' : 'Vista 360°' }}
{{ satelliteView ? 'Vista de calles' : 'Vista satelital' }}
Respuesta de las autoridades
12/12/2016
Esta denuncia ha sido recibida por el equipo de Seguridadenlinea, en este momento se encuentra en revisión y será publicada en las próximas 24 horas hábiles. Seguridad en Línea no es un sistema de reacción inmediata, si este es su caso, le sugerimos comunicarse con la línea de seguridad y emergencias 123.
12/12/2016
Ciudadano(a), Seguridad en Línea es una iniciativa que nace para brindar a la ciudadanía un canal sencillo de comunicación con las autoridades de la ciudad para reportar de manera anónima (o de manera formal) diferentes hechos que acontecen y que son perturbadores de la seguridad y la convivencia ciudadana. A través de Seguridad en Línea los ciudadanos pueden realizar denuncias de manera anónima ante las autoridades administrativas y policiales de su municipio informándole de una manera rápida y eficaz qué problemáticas están ocurriendo en un sector determinado de la ciudad, con la posibilidad de adjuntar evidencia fotográfica o de video que soporte su denuncia. De igual forma la ciudadanía puede consultar los diferentes tipos de incidentes que han sido reportados, y realizar comentarios sobre los mismos, indicar si la información es cierta o no, y si les afecta la problemática.
Adicionalmente, en convenio realizado con la Fiscalía General de la Nación, se habilita la plataforma para recibir denuncias penales, en principio, por los delitos de hurto y todas sus modalidades, inasistencia alimentaria, violencia intrafamiliar y extorsión por ser estos los delitos de mayor frecuencia en la Sala de Denuncias de la ciudad de Medellín- de manera digital, lo que le facilita a los ciudadanos el acceso a la Administración de Justicia de una forma fácil y rápida.
Publicar
{{ comment.user }}
-
Comentó {{ comment.date }}
{{ comment.text }}
{{ child.user }}
-
Comentó {{ child.date }}
{{ child.text }}
Responder
Ver más comentarios