Otros

El archivo ha sido enviado correctamente, le recordamos que este pasará por un breve proceso de verificación para ser publicado.
Lo sentimos pero ha ocurrido un error al tratar de subir el archivo, intente nuevamente.
Descripción de la denuncia - 26/11/2016
Adjuntar archivos
Cogimos un taxi 4 adultos con un niño, fuimos de Belén Rincón a la Terminal de Transportes del Sur, cuando llegamos la carrera había marcado 7000 y el taxista nos cobró 8000 abusando de que le habia pagado con un billete de 10.000 Cuando le reclamé el resto de la devuelta me dijo que por el niño había sobrecupo y me cobraba otros mil pesos. Entonces le expresé mi desacuerdo y que no era legal, pero él no me quizo devolver. El taxi tiene las placas *** ***.
*** Los datos específicos suministrados por el usuario no se publicarán atendiendo a lo consagrado en el art. 7 Numeral 2, 3 de la ley 1266 de 2008 (Habeas Data).
{{ quadrant.phoneNumber }}
Cuadrante
Inseguridad
{{ streetView ? 'Mapa' : 'Vista 360°' }}
{{ satelliteView ? 'Vista de calles' : 'Vista satelital' }}
Respuesta de las autoridades
28/11/2016
Esta denuncia ha sido recibida por el equipo de Seguridadenlinea, en este momento se encuentra en revisión y será publicada en las próximas 24 horas hábiles. Seguridad en Línea no es un sistema de reacción inmediata, si este es su caso, le sugerimos comunicarse con la línea de seguridad y emergencias 123.
28/11/2016
Ciudadano(a), agradecemos su compromiso para mejorar la convivencia y seguridad de Medellín; le informamos que su queja deberá ser reportada llamando o acercándose a la empresa de Taxi al que pertenecía dicho vehículo.
Publicar
{{ comment.user }}
-
Comentó {{ comment.date }}
{{ comment.text }}
{{ child.user }}
-
Comentó {{ child.date }}
{{ child.text }}
Responder
Ver más comentarios