Otros

Fotos y videos
El archivo ha sido enviado correctamente, le recordamos que este pasará por un breve proceso de verificación para ser publicado.
Lo sentimos pero ha ocurrido un error al tratar de subir el archivo, intente nuevamente.
Descripción de la denuncia - 20/09/2016
Adjuntar archivos
En el parque de Manzanares 2 (Guayabal), se encuentran unos arboles demasiado grandes y frondosos los cuales se vuelven peligrosos para nuestras viviendas, ya que las hojas nos obstruyen las canoas cuando hay mucha lluvia o fuertes vientos, las ramas en muchas ocasiones se han despegado pudiendo ocasionar incidentes, sus grandes ramas tapan la visibilidad hacia el parque, y otras ramas estan tocando los cables de la luz, las cuales pueden producir una tragedia. Por todad estas razones solicitamos la poda y el descope de dichos arboles.
{{ quadrant.phoneNumber }}
Cuadrante
Inseguridad
{{ streetView ? 'Mapa' : 'Vista 360°' }}
{{ satelliteView ? 'Vista de calles' : 'Vista satelital' }}
Respuesta de las autoridades
21/09/2016
Esta denuncia ha sido recibida por el equipo de Seguridadenlinea, en este momento se encuentra en revisión y será publicada en las próximas 24 horas hábiles. Seguridad en Línea no es un sistema de reacción inmediata, si este es su caso, le sugerimos comunicarse con la línea de seguridad y emergencias 123.
21/09/2016
Ciudadano (a), agradecemos su aporte para mejorar la convivencia y seguridad de Medellín. Le informamos que su denuncia será remitida oficialmente a la Gestión de Trámites y Servicios de la Alcaldía de Medellín con radicado N°2016WQ087726N01 quien será la entidad encargada de gestionar su denuncia y realizar acciones pertinentes.
Publicar
{{ comment.user }}
-
Comentó {{ comment.date }}
{{ comment.text }}
{{ child.user }}
-
Comentó {{ child.date }}
{{ child.text }}
Responder
Ver más comentarios