Otros

El archivo ha sido enviado correctamente, le recordamos que este pasará por un breve proceso de verificación para ser publicado.
Lo sentimos pero ha ocurrido un error al tratar de subir el archivo, intente nuevamente.
Descripción de la denuncia - 24/03/2016
Adjuntar archivos
Como dice el titulo, una alarma está acabando con la tranquilidad del sector desde hace más de una semana, suena día y noche haciendo imposible el descanso en el hogar, alterando la salud física y mental. Los vecinos estamos desesperados y a esta empresa dedicada a la salud parece no importarle. Nos hemos comunicado con Colmedicos en repetidas ocasiones, han dicho que solucionarán el problema pero no han cumplido, la alarma sigue sonando constantemente y con mayor intensidad. Las autoridades se muestran indiferentes con esta situación.

Contacto Colmedicos sede Patio Bonito:

Web: http://www.colmedicos.com/
Dirección: Transversal 5A No. 45-188
Teléfono: 604 ** **
Facebook: https://www.facebook.com/colmedicos/
E-mail: info@colmedicos.com
{{ quadrant.phoneNumber }}
Cuadrante
Inseguridad
{{ streetView ? 'Mapa' : 'Vista 360°' }}
{{ satelliteView ? 'Vista de calles' : 'Vista satelital' }}
Respuesta de las autoridades
24/03/2016
Esta denuncia ha sido recibida por el equipo de Seguridadenlinea, en este momento se encuentra en revisión y será publicada en las próximas 24 horas hábiles. Seguridad en Línea no es un sistema de reacción inmediata, si este es su caso, le sugerimos comunicarse con la línea de seguridad y emergencias 123.
31/03/2016
Ciudadano (a), agradecemos su aporte para mejorar la convivencia y seguridad de Medellín. Le informamos que su denuncia será remitida oficialmente a la Gestión de Trámites y Servicios de la Alcaldía de Medellín con radicado N° 2016WQ025669N01 quien será la entidad encargada de gestionar su denuncia y realizar acciones pertinentes.
Publicar
{{ comment.user }}
-
Comentó {{ comment.date }}
{{ comment.text }}
{{ child.user }}
-
Comentó {{ child.date }}
{{ child.text }}
Responder
Ver más comentarios