Movilidad

El archivo ha sido enviado correctamente, le recordamos que este pasará por un breve proceso de verificación para ser publicado.
Lo sentimos pero ha ocurrido un error al tratar de subir el archivo, intente nuevamente.
Descripción de la denuncia - 10/07/2019
Adjuntar archivos
Se encuentra un vehículo en la calle afuera de la portería de la Urbanización Quintas de marbella, desde hace aproximadamente un mes, el vehículo esta totalmente chocado, con las llantas desinfladas, fue abandonado allí, lo anterior ha llamado habitantes de la calle que se acercan al vehículo abandonado a usurpar, de otro lado muchos niños menores de edad se acercan y pueden cortarse con las latas del vehículo que están afectadas, se ha realizado llamada telefónica a las autoridades pero el vehículo sigue allí abandonado causando perjuicios. se solicita la colaboración urgente de las autoridades para que retiren el vehículo.
¿Usted puede identificar a alguien? No
¿Hay cámaras en el lugar de los hechos? No sabe
{{ quadrant.phoneNumber }}
Cuadrante
Inseguridad
{{ streetView ? 'Mapa' : 'Vista 360°' }}
{{ satelliteView ? 'Vista de calles' : 'Vista satelital' }}
Respuesta de las autoridades
10/07/2019
Esta denuncia ha sido recibida por el equipo de Seguridadenlinea, en este momento se encuentra en revisión y será publicada en las próximas 24 horas hábiles. Seguridad en Línea no es un sistema de reacción inmediata, si este es su caso, le sugerimos comunicarse con la línea de seguridad y emergencias 123.
11/07/2019
Ciudadano (a), agradecemos su aporte para mejorar la convivencia y seguridad de la Ciudad. Le informamos que su reporte fue remitido oficialmente, a la Atención de Peticiones, Quejas, Reclamos y Sugerencias - PQRS de la Alcaldía de Medellín, con radicado N° 201910251099 quien será la entidad encargada de gestionar su caso y realizar acciones pertinentes.
08/08/2019
La Secretaría de Movilidad de Medellín, posterior a la revisión de su reporte nos informa que: en la visita realizada por los Agentes de Tránsito no se evidenció el vehículo, los residentes les manifestaron que el vehículo fue retirado. En el archivo adjunto podrá leer la respuesta enviada por la entidad.
Publicar
{{ comment.user }}
-
Comentó {{ comment.date }}
{{ comment.text }}
{{ child.user }}
-
Comentó {{ child.date }}
{{ child.text }}
Responder
Ver más comentarios