Movilidad

La denuncia 736149 hace parte de un grupo de denuncias fusionadas, las denuncias públicas de ese grupo se encuentran visibles en esta página.
El archivo ha sido enviado correctamente, le recordamos que este pasará por un breve proceso de verificación para ser publicado.
Lo sentimos pero ha ocurrido un error al tratar de subir el archivo, intente nuevamente.
Descripción de la denuncia - 04/04/2019
Adjuntar archivos
Carros abandonados en esta importante vía que comunica a la carrera 70. Tengo foto de este carro, pero son más carros abandonados a ese mismo costado de la vía.
¿Usted puede identificar a alguien? No
¿Hay cámaras en el lugar de los hechos? No

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
El domingo, 28 de abril de 2019 se registró la siguiente denuncia relacionada:
Anónima

En esta cuadra está abandonado hace MESES. Este carro. Es una vía muy transitada porque comunica la av bolivariana con la carrera 70 y en el día dejan parquean varios carros, pero se van en la noche.
¿Usted puede identificar a alguien? No
¿Hay cámaras en el lugar de los hechos? No

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
El martes, 4 de junio de 2019 se registró la siguiente denuncia relacionada:
Anónima

Carros abandonados en una vía muy transitada para acceder a la carrera 70 de belen rosales. El Mazda 2 por ejemplo tiene hasta las llantas desinfladas. Es el que más tiempo lleva ahí estorbando.
¿Usted puede identificar a alguien? No
¿Hay cámaras en el lugar de los hechos? No sabe
{{ quadrant.phoneNumber }}
Cuadrante
Inseguridad
{{ streetView ? 'Mapa' : 'Vista 360°' }}
{{ satelliteView ? 'Vista de calles' : 'Vista satelital' }}
Respuesta de las autoridades
05/04/2019
Esta denuncia ha sido recibida por el equipo de Seguridadenlinea, en este momento se encuentra en revisión y será publicada en las próximas 24 horas hábiles. Seguridad en Línea no es un sistema de reacción inmediata, si este es su caso, le sugerimos comunicarse con la línea de seguridad y emergencias 123.
05/04/2019
Ciudadano(a), agradecemos su compromiso para mejorar la convivencia y seguridad de Medellín; le informamos que se requiere los números de placas de los vehículos a los que hace referencia, cuánto tiempo llevan en estado de abandono, con el fin que las autoridades puedan realizar la verificación correspondiente y obtener resultados positivos acerca de la problemática que usted manifiesta.

Recuerde que las fotografías y videos pueden servir como evidencia de los hechos. Además, para darle trámite a su denuncia de manera oportuna, la información complementaria que se solicita deberá aportarse en un plazo máximo de 15 días hábiles. Gracias
02/05/2019
Ciudadano (a), agradecemos su aporte para mejorar la convivencia y seguridad de la Ciudad. Le informamos que su reporte fue remitido oficialmente, a la Atención de Peticiones, Quejas, Reclamos y Sugerencias - PQRS de la Alcaldía de Medellín, con radicado N° 201910151664 quien será la entidad encargada de gestionar su caso y realizar acciones pertinentes.
27/06/2019
La Secretaría de Movilidad de Medellín, posterior a la revisión de su reporte nos informa que: en la visita realizada se evidenciaron varios vehículos estacionados en estado de abandono. Se procedió a notificar a quienes manifestaron ser responsables de los mismos, a quien les asiste la obligación de retirarlos dentro de los tres días siguientes a la fecha de notificación. En la segunda visita, se observa que los rodantes en mención no se encontraban en el sitio, logrando así el acatamiento de lo notificado por la autoridad de tránsito. En el archivo adjunto podrá leer la respuesta enviada por la entidad.
23/07/2019
La Secretaría de Movilidad de Medellín, posterior a la revisión de su reporte nos informa que: en las visitas realizadas por los Agentes de Tránsito lograron evidenciar en estado de abandono y situado en vía pública frente al domicilio antes citado, el vehículo Mazda 121 de placas CFM-852 de Cali, se procedió al traslado en grúa por abandono en vía pública, hacía los patios que esta Secretaría tiene dispuestos para estos fines. No se halló el vehículo Mazda 2 de placas LAG-457. En el archivo adjunto podrá leer la respuesta enviada por la entidad.
Publicar
{{ comment.user }}
-
Comentó {{ comment.date }}
{{ comment.text }}
{{ child.user }}
-
Comentó {{ child.date }}
{{ child.text }}
Responder
Ver más comentarios