Movilidad

El archivo ha sido enviado correctamente, le recordamos que este pasará por un breve proceso de verificación para ser publicado.
Lo sentimos pero ha ocurrido un error al tratar de subir el archivo, intente nuevamente.
Descripción de la denuncia - 27/09/2017
Adjuntar archivos
HACE MAS DE UN MES DEJARON UN FURGON ABANDONADO EN LA CALLE 20 N 65 C 57 ES UN FURGON PLATEADO CON PUERTAS MORADAS LA PLACA ES TDK 123 DE COTA CUNDINAMARCA CONVIRTIENDOSE ESTE EN NICHO DE GUARDADERO DE LOS ESTUPEFACIENTES QUE VENDEN LOS DISTRIBUIDORES DE ESTOS, AFECTANDO LA CONVIVENCIA YA QUE DICHO LUGAR SE MANTIENE LLENO DE HABITANTES DE CALLE QUE SON LOS QUE FRECUENTAN DICHO LUGAR.
HEMOS LLAMADO CON PERSITENCIA AL TRANSITO PARA QUE SE LLEVEN ESTE FURGON DE DICHO LUGAR PERO NUESTRA SOLICITUD NO HA HECHO ECO EN NINGUNA ENTIDAD.
PUEDEN USTEDES COLABORARNOS LLEVANDOSE DE AQUI EL VEHICULO ABANDONADO?
POR LA CELERIDAD QUE LE DE A ESTA MIL GRACIAS
QUEDAMOS ATENTOS
¿Usted puede identificar a alguien? No
¿Hay cámaras en el lugar de los hechos? No sabe
{{ quadrant.phoneNumber }}
Cuadrante
Inseguridad
{{ streetView ? 'Mapa' : 'Vista 360°' }}
{{ satelliteView ? 'Vista de calles' : 'Vista satelital' }}
Respuesta de las autoridades
25/10/2017
Ciudadano (a), agradecemos su aporte para mejorar la convivencia y seguridad de la Ciudad. Le informamos que su reporte fue remitido oficialmente a la Atención de Peticiones, Quejas, Reclamos y Sugerencias - PQRS de la Alcaldía de Medellín, con radicado N°201710280628 quien será la entidad encargada de gestionar su caso y realizar acciones pertinentes.
20/11/2017
Cordial saludo, La Secretaría de Movilidad de Medellín, luego de revisar su reporte 720405 nos informa que: en atención a su denuncia, se procedió a enviar agentes de tránsito al lugar descrito por usted, en el cual no se evidenció la presencia del vehículo tipo furgón en situación de abandono en el espacio público, descrito en la narración, a su vez manifiesta la entidad que se continuará con recorridos y operativos en el sector, con el propósito de hacer cumplir la norma de tránsito vigente. En el archivo adjunto podrá leer la respuesta enviada por la Institución.
Publicar
{{ comment.user }}
-
Comentó {{ comment.date }}
{{ comment.text }}
{{ child.user }}
-
Comentó {{ child.date }}
{{ child.text }}
Responder
Ver más comentarios