Movilidad

Fotos y videos
El archivo ha sido enviado correctamente, le recordamos que este pasará por un breve proceso de verificación para ser publicado.
Lo sentimos pero ha ocurrido un error al tratar de subir el archivo, intente nuevamente.
Descripción de la denuncia - 02/07/2014
Adjuntar archivos
Transporte pirata
Respuesta de las autoridades
02/07/2014
Esta denuncia ha sido recibida por la Secretaría de Seguridad de Medellín con el código 641811, en este momento se encuentra en revisión y será publicada en las próximas 24 horas.
Seguridad en Línea no es un sistema de reacción inmediata, si este es su caso, le sugerimos comunicarse con la línea de seguridad y emergencias 123.
03/07/2014
Señor usuario, agradecemos su compromiso con la seguridad y el bienestar ciudadano Le informamos que su denuncia será remitida oficialmente a la SIJIN con número de radicado 201400331896 entidad encargada de hacer la respectiva gestión para dar respuesta a su denuncia.
Muchas gracias
30/07/2014
La SUBSECRETARÍA DE SEGURIDAD VIAL Y CONTROL luego de revisar la denuncia 641811 con radicado N° 201400352794 indica que:"Ante la problemática del transporte informal que se presenta en la ciudad, la Secretaría de Movilidad de Medellín, tiene estratégicamente conformado un esquema de servicio compuesto por Agentes de Tránsito denominado Móvil Operativo ,con el apoyo de personal de la Policía Nacional, quienes se dedican de manera permanente, a la regulación de dicha práctica, por lo que este personal en los lugares en los que regularmente ejercen este tipo de actividades, ejecutan controles constantes y de manera sorpresiva, operativos que se ejercen con el apoyo de diferentes entidades Municipales.
Entre el 01 de Enero y el 11 de Mayo de 2014, se han realizado 86 operativos con un incremento de un 56 % con relación al año pasado, donde en el mismo periodo se realizaron 49 operativos.
Se han realizado 420 órdenes de comparendo con el código D12 por prestar un servicio diferente; las zonas como Prado Centro, El Poblado y El Centro de la Ciudad son los lugares donde se han realizado el 70% de los informes por este tipo de contravención al Código Nacional De Tránsito.
Dentro de los operativos y con el fin de generar las condiciones jurídicas propicias en la configuración de la conducta contravencional de transporte informal y con el fin de erradicar y sacar los vehículos de las zonas, se realizan controles de otras infracciones.
De acontecer alguna otra novedad o requerimiento de su parte en materia de movilidad, puede comunicarse al número único de emergencia 1.2.3, al conmutador de la Secretaría de Movilidad 445-7777, a la Guardia de Tránsito en el 445- 7770, con el fin de que personal de Agentes de Tránsito se desplace al lugar y dé solución oportuna."

Publicar
{{ comment.user }}
-
Comentó {{ comment.date }}
{{ comment.text }}
{{ child.user }}
-
Comentó {{ child.date }}
{{ child.text }}
Responder
Ver más comentarios