Movilidad

El archivo ha sido enviado correctamente, le recordamos que este pasará por un breve proceso de verificación para ser publicado.
Lo sentimos pero ha ocurrido un error al tratar de subir el archivo, intente nuevamente.
Descripción de la denuncia - 08/10/2014
Adjuntar archivos
En la esquina de la Avenida las Vegas con Calle 10 (Cerca al Éxito del Poblado) es común encontrarse a transportadores informales y taxistas obstruyendo el tráfico mientras recogen pasajeros para una ruta informal de transporte. Ocasionalmente llega algún guarda de tránsito, entonces se trasladan a la calzada izquierda de la Calle 11 con Carrera 48, empeorando aún más las condiciones del pesado tráfico (Convencidos que los guardas de tránsito nunca los podrán ver).
Para colmo, cuentan con informantes de combos que se hacen alrededor para pregonar el paradero de transportadores informales.
Calle 11 - Carrera 48
Respuesta de las autoridades
08/10/2014
Esta denuncia ha sido recibida por el equipo de Seguridadenlinea, en este momento se encuentra en revisión y será publicada en las próximas 24 horas.
Seguridad en Línea no es un sistema de reacción inmediata, si este es su caso, le sugerimos comunicarse con la línea de seguridad y emergencias 123.
09/10/2014
Ciudadano (a), agradecemos su aporte para mejorar la convivencia y seguridad de Medellín. Le informamos que su denuncia será remitida oficialmente a la Gestión de Trámite y Servicios de la Alcaldía de Medellín con radicado N° 2014WQ081300N01 entidad encargada de gestionar su denuncia y realizar acciones pertinentes.
07/04/2015
la Gestión de Trámite y Servicios de la Alcaldía de Medellín luego de revisar la denuncia 651920 informa que: (Ver Archivo Adjunto).
Publicar
{{ comment.user }}
-
Comentó {{ comment.date }}
{{ comment.text }}
{{ child.user }}
-
Comentó {{ child.date }}
{{ child.text }}
Responder
Ver más comentarios