Movilidad

El archivo ha sido enviado correctamente, le recordamos que este pasará por un breve proceso de verificación para ser publicado.
Lo sentimos pero ha ocurrido un error al tratar de subir el archivo, intente nuevamente.
Descripción de la denuncia - 04/09/2017
Adjuntar archivos
TODOS LOS DIAS SE REUNEN ALRREDEDOR DE 50 MOTOCICLISTAS HACER PIQUES EN MOTOS DESDE TEMPRANAS HORAS DEL DIA HASTA LAS DOCE DE LA NOCHE.
IMPIDIENDONOS EL DESCANSO PARA TODAS LAS PERSONAS QUE DEBEN ESTUDIAR Y LABORAR AL OTRO DIA. EL EXCESO DE RUIDO DIARIAMENTE TIENE ESTRESADO A TODOS LOS QUE VIVIMOS EN ESTE SECTOR NIÑOS, JOVENES, PERSONAS DE LA TERCERA EDAD, ANCIANOS Y TODAS NUESTRAS MASCOTAS.
LLAMAMOS LA POLICIA QUIEN MUY GENTILMENTE ACUDIO EN TRES OPORTUNIDADES SIN PODER HACER NADA AL RESPECTO QUE POR QUE EL INDER LES DIO ESE PERMISO.
MUY RESPETUOSAMENTE LE EXIGIMOS AL INDER RETIRAR EL PERMISO YA QUE ESTE NO ES LUGAR PARA PRATICAR MOTOCROS , ES UNA CANCHA DE BASKETBOL Y EL RUIDO ES ISOPORTABLE , ADEMAS QUE NOS LO TENEMOS QUE AGUANTAR TODOS LOS DIAS Y HASTA LAS DOCE DE LA NOCHE O MAS POR QUE NO HAY QUIEN LOS REGULE
¿Usted puede identificar a alguien? No
¿Hay cámaras en el lugar de los hechos? No sabe
{{ quadrant.phoneNumber }}
Cuadrante
Inseguridad
{{ streetView ? 'Mapa' : 'Vista 360°' }}
{{ satelliteView ? 'Vista de calles' : 'Vista satelital' }}
Respuesta de las autoridades
18/11/2017
Ciudadano (a), agradecemos su aporte para mejorar la convivencia y seguridad de Medellín. Le informamos que su reporte fue remitido oficialmente al Comando Operativo de Seguridad Ciudadana con radicado N°201730286809 quien será la entidad encargada de gestionar su caso y realizar acciones pertinentes.
18/01/2018
El Comando Operativo de Seguridad Ciudadana luego de revisar la denuncia 719536 nos informa que: en atención a su denuncia se están realizando diferentes actividades y operativos en coordinación con la Secretaría de Movilidad de Medellín, en pro, de contrarrestar este tipo de actividades que van en contra de la sana convivencia en el sector. En el archivo adjunto podrá leer la respuesta enviada por la entidad
Publicar
{{ comment.user }}
-
Comentó {{ comment.date }}
{{ comment.text }}
{{ child.user }}
-
Comentó {{ child.date }}
{{ child.text }}
Responder
Ver más comentarios