Movilidad

La denuncia 734100 hace parte de un grupo de denuncias fusionadas, las denuncias públicas de ese grupo se encuentran visibles en esta página.
Fotos y videos
El archivo ha sido enviado correctamente, le recordamos que este pasará por un breve proceso de verificación para ser publicado.
Lo sentimos pero ha ocurrido un error al tratar de subir el archivo, intente nuevamente.
Descripción de la denuncia - 18/02/2017
Adjuntar archivos
Los motociclistas violan la señal de semáforo en rojo constantemente, incluso mientras están pasando los peatones, poniendo en riesgo su seguridad e integridad.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
El viernes, 27 de abril de 2018 se registró la siguiente denuncia relacionada:
Anónima

Usan en contravia la calle 2c, cuyo sentido es Occidente oriente, pero todos la usan al revés entrando x la 65. Y así evitar el semaforo de la cr 65 con calle 2.
¿Usted puede identificar a alguien? No
¿Hay cámaras en el lugar de los hechos? No

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
El martes, 5 de marzo de 2019 se registró la siguiente denuncia relacionada:
Anónima

Hace un par de años cambiaron los sentidos viales, y la gente no los respeta, todos en contra vía, mal parque, luego pavimentaron el barrio y el contratista no pinto las señales, llevamos varios derechos de petición, denuncias por este medio, reuniones con jac, la jal, subsecretarios y todos prometen y no ha sido posible, mi celular es 3188216242, godieperez@gmail.com, Diego perez, gracias
¿Usted puede identificar a alguien? No
¿Hay cámaras en el lugar de los hechos? Sí
Cámara No 1
Donde: Cr 65 con calle 2
¿Sabe a quién se le puede preguntar? Sí
A quién: Secretaria de seguridad, es posible que desde ahí se note, vengan de civil y les mostramos la problemática
{{ quadrant.phoneNumber }}
Cuadrante
Inseguridad
{{ streetView ? 'Mapa' : 'Vista 360°' }}
{{ satelliteView ? 'Vista de calles' : 'Vista satelital' }}
Respuesta de las autoridades
28/02/2017
Ciudadano (a), agradecemos su aporte para mejorar la convivencia y seguridad de Medellín. Le informamos que su denuncia será remitida oficialmente a la Atención de Peticiones, Quejas, Reclamos y Sugerencias - PQRS de la Alcaldía de Medellín con radicado N°201710051406 quien será la entidad encargada de gestionar su denuncia y realizar acciones pertinentes.
02/05/2018
Ciudadano (a), agradecemos su aporte para mejorar la convivencia y seguridad de la Ciudad. Toda vez que la problemática persiste, le informamos que su reporte fue remitido con prioridad alta, a la Atención de Peticiones, Quejas, Reclamos y Sugerencias - PQRS de la Alcaldía de Medellín, con radicado N°201810120597 quien será la entidad encargada de gestionar su caso y realizar acciones pertinentes.
15/06/2018
Cordial saludo ciudadano (a), la Secretaría de Movilidad de Medellín, posterior a la revisión de su reporte nos informa que: en atención a su solicitud, se procedió a enviar agentes de tránsito al lugar referido, en el cual, al momento de la visita, no se observaron conductores en sus vehículos, infringiendo las normas de tránsito; a su vez, manifiesta la Secretaría, que se continuará realizando recorridos constantes en el sector, en pro, de garantizar la adecuada movilidad en la Ciudad. En el archivo adjunto podrá leer la respuesta enviada por la entidad.
07/03/2019
Ciudadano (a), agradecemos su aporte para mejorar la convivencia y seguridad de la Ciudad. Toda vez que la problemática persiste, le informamos que su reporte fue remitido con prioridad alta, a la Atención de Peticiones, Quejas, Reclamos y Sugerencias - PQRS de la Alcaldía de Medellín, con radicado N°201910079687 quien será la entidad encargada de gestionar su caso y realizar acciones pertinentes.
Publicar
{{ comment.user }}
-
Comentó {{ comment.date }}
{{ comment.text }}
{{ child.user }}
-
Comentó {{ child.date }}
{{ child.text }}
Responder
Ver más comentarios