Movilidad

La denuncia 695008 hace parte de un grupo de denuncias fusionadas, las denuncias públicas de ese grupo se encuentran visibles en esta página.
El archivo ha sido enviado correctamente, le recordamos que este pasará por un breve proceso de verificación para ser publicado.
Lo sentimos pero ha ocurrido un error al tratar de subir el archivo, intente nuevamente.
Descripción de la denuncia - 03/02/2017
Adjuntar archivos
Todos los martes y jueves hacen carreras de motos y carros en av vegas donde se parquean personas a grabar y a celebrar estas, es supremamente peligroso en una via transitada.
ademas que apagan las luces y el ruido de estos hacia los apartamentos es perturbador.
se llamo al 123 y no paso absolutamente nada. luego paso una moto de policia mientas pasaban las carreras y fue como si no hubieran visto nada. acaso debe ocurrir una tragedia para que se tomen medidas?
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
El viernes, 30 de septiembre de 2016 se registró la siguiente denuncia relacionada:
Anónima

Motociclistas realizan competencias en la avenida las vegas en motos de alto cilindraje y no hay tránsito ni policía que intervenga
{{ quadrant.phoneNumber }}
Cuadrante
Inseguridad
{{ streetView ? 'Mapa' : 'Vista 360°' }}
{{ satelliteView ? 'Vista de calles' : 'Vista satelital' }}
Respuesta de las autoridades
08/02/2017
Ciudadano (a), agradecemos su aporte para mejorar la convivencia y seguridad de Medellín. Le informamos que su denuncia será remitida oficialmente al Comando Operativo de Seguridad Ciudadana con radicado N°201730015619 quien será la entidad encargada de gestionar su denuncia y realizar acciones pertinentes.
Publicar
{{ comment.user }}
-
Comentó {{ comment.date }}
{{ comment.text }}
{{ child.user }}
-
Comentó {{ child.date }}
{{ child.text }}
Responder
Ver más comentarios