Menores de edad

El archivo ha sido enviado correctamente, le recordamos que este pasará por un breve proceso de verificación para ser publicado.
Lo sentimos pero ha ocurrido un error al tratar de subir el archivo, intente nuevamente.
Descripción de la denuncia - 17/10/2015
Adjuntar archivos
Tengo una hija de 16 años la cual fue víctima el día de ayer viernes 16 de octubre de 2015, de una agresión física por parte de mi hermano, el cual ya había intentado anteriormente y no es la primera vez que agrede a una mujer, lo ha hecho conmigo y además con la mujer e hijastros.
{{ quadrant.phoneNumber }}
Cuadrante
Inseguridad
{{ streetView ? 'Mapa' : 'Vista 360°' }}
{{ satelliteView ? 'Vista de calles' : 'Vista satelital' }}
Respuesta de las autoridades
19/10/2015
Esta denuncia ha sido recibida por el equipo de Seguridadenlinea, en este momento se encuentra en revisión y será publicada en las próximas 24 horas hábiles.
Seguridad en Línea no es un sistema de reacción inmediata, si este es su caso, le sugerimos comunicarse con la línea de seguridad y emergencias 123.
19/10/2015
Ciudadano (a), en consideración a que el delito de inasistencia alimentaria es querellable (Art. 74 Código de Procedimiento Penal), usted deberá formular la respectiva denuncia penal en la que podrá detallar los hechos presuntamente delictivos. Para ésto usted puede ingresar a al link https://seguridadenlinea.com/denunciar y haciendo click en el botón “DENUNCIA PENAL o dirigirse ante las instalaciones de la Fiscalía General de la Nación ubicadas en la Sede principal del Barrio Caribe en la Cra. 64C N° 67-300, Casas de Justicia de Robledo y Villa del Socorro y en la Unidad Móvil en Junín con la Playa.
Muchas Gracias.
Publicar
{{ comment.user }}
-
Comentó {{ comment.date }}
{{ comment.text }}
{{ child.user }}
-
Comentó {{ child.date }}
{{ child.text }}
Responder
Ver más comentarios