Menores de edad

El archivo ha sido enviado correctamente, le recordamos que este pasará por un breve proceso de verificación para ser publicado.
Lo sentimos pero ha ocurrido un error al tratar de subir el archivo, intente nuevamente.
Descripción de la denuncia - 24/06/2014
Adjuntar archivos
EL MENOR EL DÍA DE AYER A LAS CINCO DE LA TARDE LE PIDIÓ PERMISO A LA MAMA PARA SALIR UN RATO, TRANSCURRIERON LAS HORAS Y EL MENOR NO APARECIÓ ENTONCES, LA FAMILIA INGRESO AL FACEBOOK DEL MENOR Y ENCONTRARON QUE ESTE HABÍA SIDO CONTACTADO POR UNA PERSONA DE BOGOTA QUE HABÍA VIAJADO A MEDELLÍN Y QUE LE DECÍA QUE COGIERA UN TAXI PARA QUE SE ENCONTRABAN EN LA TERMINAL EN LAS TAQUILLAS DE BUSES DE SOTRA URABA, GOMEZ HERNANDEZ, FONDA DE LOS CONOS QUE EL ESTABA ALLÍ ESPERÁNDOLO, EL MENOR LE DECÍA QUE A EL LE DABA MIEDO COGER UN TAXI SOLO; EN UN CUADERNO ENCONTRARON UN NUMERO CELULAR AL CUAL SE MARCA PERO SUENA EN CORREO DE VOZ
EN EL FACEBOOK APARECEN LAS FOTOS DE LA PERSONA CON LA QUE SE QUEDO DE ENCONTRAR.

HASTA EL MOMENTO NO SE SABE NADA DE SU PARADERO.
Respuesta de las autoridades
25/06/2014
Esta denuncia ha sido recibida por la Secretaría de Seguridad de Medellín con el código 641486, en este momento se encuentra en revisión y será publicada en las próximas 24 horas.
Seguridad en Línea no es un sistema de reacción inmediata, si este es su caso, le sugerimos comunicarse con la línea de seguridad y emergencias 123.
25/06/2014
Ciudadano (a), agradecemos su compromiso con la seguridad y el bienestar de Medellín; en garantía del derecho de toda persona, para acceder a la administración de justicia, conforme lo establece el Art. 229 de la Constitución Política y en consideración a que el delito que usted quiere denunciar es querellable (Art. 74 Código de Procedimiento Penal), la víctima de este hecho deberá formular la respectiva denuncia penal en la que podrá detallar los hechos presuntamente delictivos e iniciar la indagación penal. Para esto, se debe dirigir ante las instalaciones de la Fiscalía General de la Nación ubicadas en la Sede principal del Barrio Caribe en la Cra. 64C N° 67-300, Casas de Justicia de Robledo y Villa del Socorro y en la Unidad Móvil en Junín con la Playa.
Muchas Gracias.
Publicar
{{ comment.user }}
-
Comentó {{ comment.date }}
{{ comment.text }}
{{ child.user }}
-
Comentó {{ child.date }}
{{ child.text }}
Responder
Ver más comentarios