Menores de edad

El archivo ha sido enviado correctamente, le recordamos que este pasará por un breve proceso de verificación para ser publicado.
Lo sentimos pero ha ocurrido un error al tratar de subir el archivo, intente nuevamente.
Descripción de la denuncia - 28/03/2012
Adjuntar archivos
EN LA CARRERA 66 B ENTRE CALLES 16 A LA CALLE 19,BARRIO SANTAFE HAY UNA VIA QUE ES PARALELA A LA MALLA DEL AEROPUERTO OLAYA HERRERA Y ES CERRADA, TODOS LOS DIAS A CUALQUIER HORA LLEGA GENTE EXTRAÑA EN VEHICULOS QUE ESTACIONAN EN ESE LUGAR CON LA INTENCION DE FUMAR SUSTANCIAS ALUCINOGENAS, GENERAN RUIDO, PROSTITUCION INFANTL, Y HURTOS,TRAFICO Y VENTA DE ESTUPEFACIENTES, POR NINGUN LADO APARECE LOS POLICIAS DEL CUADRANTE, FAVOR SE SOLICITA PRESENCIA PERMANENTE DE LAS AUTORIDADES YA QUE ESTO GENERA FLUJO DE HECHOS Y DELITOS QUE ATENTAN CON TRA LA INTEGRIDAD PERSONAL, SE ENVIA COPIA ALCALDIA MEDELLIN, PROCURADURIA, DERECHOS HUMANOS, COMANDANTE D EPOLICIA ANTIOQUIA. ES LA SEGUNDA VEZ QUE INFORMO ESTE INCIDENTE AGRADEZCO SU PRONTA COLABORACION, AL MENOS QUE LOS POLICIALES HAGAN PRESENCIA PERMANETE POR ESE SECTOR.
Respuesta de las autoridades
30/03/2012
Cordial saludo ciudadano,
Le informo que su queja ha sido analizada y debidamente remitida a la entidad competente, mediante radicado N° 201200138866.
Gracias por su civismo.
11/05/2012
Cordial saludo ciudadano, le informo que su queja ha sido debidamente analizada y respondida mediante correo electronico enviado por el Capitán DIEGO FERNANDO PINZON POVEDA Comandante Estación de Policía Belén, quien manifiesta lo siguiente:

Me permito informar que se está realizando planes de intervención, disuasión y control de los ciudadanos en condición de calle que frecuentan estos lugares en que la comunidad se está viendo afectada, nombrando servicios policiales constantes, dando como consigna especial a las patrullas de estos cuadrantes el constante patrullaje y control por parte de ellos. De igual forma se le dio la orden a los líderes de cuadrante, San Bernardo 1 y Trinidad 1 con el fin de ponerlos al tanto de las problemáticas de estos sectores e implementen planes con el personal bajo su mando que ayuden a la convivencia y seguridad ciudadana.

De igual forma en las diferentes labores que se han realizado se han retirado los consumidores de este sector y cuando se haya los mal llamados cambuches de los ciudadanos en condición de calle se les levanta, con el fin de originar una mayor sensación de seguridad.
Publicar
{{ comment.user }}
-
Comentó {{ comment.date }}
{{ comment.text }}
{{ child.user }}
-
Comentó {{ child.date }}
{{ child.text }}
Responder
Ver más comentarios