Menores de edad

El archivo ha sido enviado correctamente, le recordamos que este pasará por un breve proceso de verificación para ser publicado.
Lo sentimos pero ha ocurrido un error al tratar de subir el archivo, intente nuevamente.
Descripción de la denuncia - 18/02/2012
Adjuntar archivos
En la calle bolívar entre las estaciones del Metro de Medellín del parque berrío y prado, se encuentran todos los dias a muchos ninos y niñas en condiciones degradantes bajo la drogadicción (sacol)y numerosas niñas, menores de edad prostituyendosen debajo de la estación prado del metro, también consumidas por el sacol. es algo completamente reprochable y triste.
Respuesta de las autoridades
08/03/2012
Cordial saludo ciudadano,
Le informo que su denuncia ha sido analizada y debidamente remitida a las autoridades competentes, mediante el radicado N°201200102733.
Estamos atentos a la respuesta de las entidades.
Gracias por su civismo!
09/04/2012
Cordial saludo ciudadano, le informo que su queja ha sido diligentemente atendida y respondida, mediante el oficio 783 de la Poicia Metropolitana del Valle del Aburrá, por el mayor, GERMAN ANDRES GARZON CUARTAS, comandante estacion Candelaria así:
"... Se estableció trabajo conjunto entre el Comandante de CAI parque Bolivar y la Oficina de Infancia y Adolescencia de la unidad, para la realizacion y puesta en práctica de estrategias de control y medios de resocialización de infantes y adolescentes en situaciones irregulares.
Es de anotar que las jóvenes que oscilan entre 14 y 19 años de edad, que se ubican en la parte inferior del viaducto de las estaciones Metro Prado y Parque Berrio, de quines se tiene conocimiento ejercen la prostitucion, consumen toda clase de drogas y practican el hurto a personas; Segun lo manifestado por algunas de ellas ejercen esa actividad a voluntad propia, que no son forzadas ni manipuladas por nadie, por tal situacion se esta coordinando llevar a cabo campañas conjuntas con miembros del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar ICBF, conducentes a la resocializacion y sensibilizaciónde menores en esta situción, así mismo se dió a conocer los programas incrementados por la administracion Municipal y sobre la existencia de un hogar de paso denominado Hogar de Afecto, ubicado en la Calle 63 N° 49-08."
Gracias por su civismo.
Publicar
{{ comment.user }}
-
Comentó {{ comment.date }}
{{ comment.text }}
{{ child.user }}
-
Comentó {{ child.date }}
{{ child.text }}
Responder
Ver más comentarios