Iluminación

El archivo ha sido enviado correctamente, le recordamos que este pasará por un breve proceso de verificación para ser publicado.
Lo sentimos pero ha ocurrido un error al tratar de subir el archivo, intente nuevamente.
Descripción de la denuncia - 14/12/2011
Adjuntar archivos
Entre la Car. 43A y Calle 16 en el Poblado , en la noche esta zona es de muy poca iluminación y se hace insegura.
Respuesta de las autoridades
15/12/2011
Actualmente el Sistema de Información para la Seguridad y la Convivencia (SISC), de la Secretaría de Gobierno de Medellín, analizó su caso y reenvió dicha información a la entidad respectiva COMANDANTE MEVAL, POLICIA ÁREA METROPOLITANA, por medio del oficio número 201100532170. Próximamente le informaremos sobre el seguimiento al reporte entregado por usted.
02/03/2012
Respuesta “Estación Policía Poblado”: Se realizó un reconocimiento del lugar, constatando que la iluminación es deficiente por lo que se generó un informe de policía especial radicado en Empresa Públicas de Medellín, así mismo se adelantaron planes especiales de intervención constituidos en puestos de control, patrullas estacionarias, registro a personas y búsqueda de antecedentes, especialmente en las horas pico, cuando los ciudadanos terminan su jornada laboral y regresan a sus residencias.

Para concluir, es importante tener en cuenta que el sector indicado en la queja, corresponde al cuadrante uno de la Estación Poblado, el cual cuenta con la patrulla motorizada denominada cuadrante cuatro, ubicable las 24 horas del día en el número celular 3127222130, teléfono fijo 3125567 o al número único de seguridad y emergencias 123, para atender de manera inmediata y oportuna cualquier requerimiento ciudadano respecto a situaciones sospechosas o aquellas que en materia de seguridad se estén presentando.
Publicar
{{ comment.user }}
-
Comentó {{ comment.date }}
{{ comment.text }}
{{ child.user }}
-
Comentó {{ child.date }}
{{ child.text }}
Responder
Ver más comentarios