Hurtos

El archivo ha sido enviado correctamente, le recordamos que este pasará por un breve proceso de verificación para ser publicado.
Lo sentimos pero ha ocurrido un error al tratar de subir el archivo, intente nuevamente.
Descripción de la denuncia - 21/01/2013
Adjuntar archivos
Dos indigentes que uno creería que solo piden limosna, están muy pendientes de los carros que les toque parar en el semáforo de la oriental con los huesos. En dos segundo, entre ambos, se cuelgan del retrovisor derecho (la mayoría de las veces), lo revientan y salen corriendo hacia San Juan, sobre la oriental. Obvio a cualquiera le da miedo bajarse a perseguirlos.
Lo peor de este incidente fue que cuando estaba comprando el retrovisor en el concesionario Toyota (en mi caso), me comentaron que solamente en Diciembre y lo que iba corrido de Enero han escuchado la misma historia mas de 20 veces. Los retrovisores derechos están incluso agotados allá.
Respuesta de las autoridades
Las denuncias recibidas antes del 13 de Agosto de no serán atendidas debido a que fueron registradas en la fase de pruebas de Seguridad en línea. Si consideras que este caso sigue ocurriendo regístralo de nuevo haciendo clic aquí
Publicar
{{ comment.user }}
-
Comentó {{ comment.date }}
{{ comment.text }}
{{ child.user }}
-
Comentó {{ child.date }}
{{ child.text }}
Responder
Ver más comentarios