Hurtos

El archivo ha sido enviado correctamente, le recordamos que este pasará por un breve proceso de verificación para ser publicado.
Lo sentimos pero ha ocurrido un error al tratar de subir el archivo, intente nuevamente.
Descripción de la denuncia - 12/04/2012
Adjuntar archivos
Me encontraba en el Bus 136 que va de San Lucas al Centro de Medellín, a las 8:00 am. Un sujeto de piel morena, se subió en el paradero de el centro comercila EL TESORO. Cuando el bus iba llegando al centro, por PALACÉ, a la altura del parque San Antonio. El sejueto que iba sentado en la última silla del bus, le arrebató el celular a una mujer joven que iba con su Celular Blackberry, al lado de la puerta. El joven saltó del bus. Le pregunté al conductor del bus si eso quedaba registrado en la cámara del bus, y me dijo que esa cámara sólo era para proteger al conductor. Despúes de este incidente he estado mirando la gente que se sube al bus 136 en la mañana y veo que son personas que van mirando quien tiene objetos de valor para atracarlos en el centro. Espero que esten todos alerta para que no se repita.
Respuesta de las autoridades
20/04/2012
Cordial saludo ciudadano,
Le informo que su queja ha sido analizada y remitida a la autoridad competente, no obstante le sugerimos que en futuros eventos de la misma índole interponga un denuncio ante la Unidad de Raccion Inmediata URI.
Gracias por su civismo!
Publicar
{{ comment.user }}
-
Comentó {{ comment.date }}
{{ comment.text }}
{{ child.user }}
-
Comentó {{ child.date }}
{{ child.text }}
Responder
Ver más comentarios